PORTADA OFFICIALPRESSSucesos

Detenidos tres menores por un nuevo caso de violación múltiple en Alicante

VALÈNCIA, 26 Mar.- La Guardia Civil de Alicante ha iniciado una investigación a un grupo de jóvenes acusados de cometer una violación múltiple. Cuatro chicos menores de edad forzaron a una chica de 15 años y, según ha explicado El Mundo, lo grabaron con el móvil para suposterior difusión a menos que la víctima pagara 50 euros. Tres de estos jóvenes han sido detenidos, mientras que el cuarto de los presuntos acusados continúa en libertad.

Fuentes cercanas a la investigación han comunicado que la víctima conocía a los acusados, pues estudiaban en el mismo centro. Los cuatro chicos, la víctima y una amiga e ésta pasaron la noche juntos sin ningún comportamiento que pudiera delatar lo que supuestamente sucedió más tarde.

Según el testimonio de la víctima, la actitud de los menores cambió cuando su amiga decidió marcharse. Cuando decidió marcharse, ha explicado, los cuatro chicos de origen marriquí se lo impidieron y la condujeron a una zona apartada.

En este lugar después de intimidarla con golpes, fue donde se produjo la violación múltiple, según recoge la denuncia. Uno de los presuntos agresores mostró un vídeo de la agresión a la víctima y la amenazó con difundirlo por el instituto a menos que les diera dinero. Los móviles de los supuestos agresores, según fuentes de la investigación, están en manos de las autoridades para taratar de averiguar la existencia de dicho vídeo.

La agresión se produjo el verano pasado en Marina Alta (Alicante), pero la víctima no ha querído denunciar hasta el momento porque tenía miedo. La investigación queda en manos de la Fiscalía de Menores, ya que ninguno de los implicados supera la mayoría de edad.

En poco menos de tres meses, la provincia de Alicante registra dos casos de violación múltiple. El pasado 5 de enero la Guardia Civil detuvo a cuatro jóvenes que abusaron sexualmente de una chica de 19 años en Callosa. Los acusados se encuentran en prisión provisional.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: