Síguenos

Rosarosae

Joaquín Sabina cancela sus dos próximos conciertos por problemas de salud

Publicado

en

(CHANCE)-Días después de cumplir 69 años, Joaquín Sabina se ha visto obligado a suspender dos conciertos en México por problemas de salud, teniendo que hacer un reposo absoluto durante 72 horas por consejo médico, tal y como han desvelado los promotores de sus conciertos.

«Joaquín, por molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una pérdida de equilibrio, a causa de ello sufrió un golpe en el ojo. Que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado. Esto le produce algunos mareos y malestar», ha informado el comunicado compartido en la cuenta oficial del artista en Facebook. Sin embargo, fuentes cercanas al artistas no han tardado en asegurar que se debe a un problema leve de salud, tranquilizando así a sus seguidores.

«Los médicos le han aconsejado 72 horas de reposo absoluto. Para poder estar en las mejores condiciones para los dos conciertos del Auditorio Nacional en el Distrito Federal», conciertos que tendrán lugar este fin de semana.

El mismo comunicado asegura que Joaquín tras su recuperación continuará con el resto de la gira tal y como tenía programado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Explota el rumor: la cita “solo para dos” de Blanca Romero y Quique Sánchez Flores dispara las alarmas del corazón

Publicado

en

La actriz y modelo, de 49 años, y el entrenador, de 60, fueron fotografiados compartiendo una velada muy cómplice en el centro de Madrid.

Los rumores de un posible romance entre Blanca Romero y Quique Sánchez Flores han estallado tras hacerse públicas sus primeras imágenes juntos en una cita “solo para dos” en pleno centro de Madrid. La actriz y modelo asturiana y el entrenador de fútbol fueron fotografiados disfrutando de una velada que comenzó con una cena y terminó en un espectáculo de flamenco, según adelantó Lecturas.

Una noche íntima y muy cómplice en Madrid

La cita arrancó en el restaurante Chez Madrid, donde ambos compartieron una cena distendida antes de caminar juntos hacia un tablao flamenco, riendo y conversando de forma cercana. Testigos aseguran que se les vio “muy cómplices” durante toda la noche.

En el espectáculo coincidieron con Canales Rivera, primo de Cayetano Rivera, exmarido de Blanca Romero, lo que añadió aún más interés a la velada.

La actriz alimenta las especulaciones: “Los pediré para Navidad”

Horas antes de que se conocieran las imágenes, Blanca había sido preguntada por los reporteros acerca de si estaba ilusionada en el amor. Su respuesta, ahora con más eco, fue clara:
“No lo sé, los pediré para Navidad, a ver si hay suerte.”

La actriz anunció además que pasará las Navidades en Asturias:
“Voy a echar de menos Madrid, vuelvo al monte. Vengo a despedirme a lo grande, con una noche flamenca.”

Estas declaraciones las ofreció en el estreno del espectáculo Pura verdad, en el Teatro Gran Vía.

Su mensaje en redes: ¿indirecta con destinatario?

La publicación que Blanca compartió recientemente en redes también ha cobrado relevancia tras las fotografías:
“La vida cambia cuando la compartes con alguien que te impulsa hacia tus valores, no hacia tus inseguridades.”

Los seguidores no han tardado en preguntarse si la reflexión estaría relacionada con Sánchez Flores, hijo de Carmen Flores y primo de Lolita y Rosario Flores.

“Hace muchos años que nadie me atrae”

En su última entrevista con ¡HOLA!, Blanca había confesado:
“Hace muchos años que nadie me atrae. No he encontrado a la persona a mi medida.”
Aseguraba que prefería mantener su independencia mientras su hijo Martín no fuera totalmente autónomo.

También dejó claro cuál es su premisa en el amor:
“Que me haga reír. Con eso me vale.”

¿Nueva pareja a la vista?

Por ahora, ni Blanca Romero ni Quique Sánchez Flores han hecho declaraciones sobre la naturaleza de su relación. Pero su cita en Madrid ha disparado las especulaciones y ha colocado a la pareja en el centro de la crónica social.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo