La caída en Bolsa de la empresa de Peter Lim obliga a Layhoon a volver a Singapur

Miguel Zorío, máximo responsable de Marea Valencianista, afirma que “el inesperado abandono del barco valencianista por parte de Layhoon se debe a la complicada coyuntura económica, mediática y judicial por la que está atravesando el grupo de empresas de Peter Lim, y de la que ella es la máxima ejecutiva en la mayoría de los casos”.

“Decir que Layhoon es una gran ejecutiva de empresa, sería tanto como tratar a Murphy como un gran experto en el mundo del fútbol. La gestión de Layhoon en el Valencia CF ha sido un auténtico desastre, como parece que también lo es en Rowsley, que en bolsa ha entrado en una dinámica de pánico y falta de credibilidad dentro del mercado financiero. Layhoon se va para intentar evitar males mayores en el grupo empresarial de Lim, que se tambalea en el sector urbanístico, aceiterio de palma, automovilístico,…y también como socio inversor de Jorge Mendes” ha declarado Miguel Zorío, ex Vicepresidente de la entidad.

Para Zorío, “Layhoon faltó de nuevo a la verdad ayer. Lim ha dejado el tablero de ajedrez del Valencia CF sin su reina, se ha llevado todas las piezas y ha dejado tres peones que pintarán con cal la fachada del club para venderlo. Siempre cuando han dicho que no, era un sí. Pasó con la oferta de compra a Bankia en plena junta de accionistas, pasó con Alcacer, ha pasado con Layhoon que afirmó que no iba a dimitir y pasará con la venta”.