Sociedad

La conmovedora carta de un niño con leucemia a Papá Noel: «¿Me puedes traer algo de pelo?»

El pequeño Zac de cuatro años y su carta a Papá Noel ha conmocionado las redes sociales. El pequeño sufre un tipo de leucemia linfoblástica llamada Near Haploid, un tipo de la dolencia bastante agresiva para la que es necesaria someterse a un ciclo severo de quimioterapia.

Fue el pasado mes de mayo cuando Zac fue diganosticado de leucemia. Para poder costear los gastos del tratamiento sus padres iniciaron un crowfounfing para recaudar los 500.000£ necesarios para que el peqeuño reciba un tratamiento de células CART, que se ha utilizado con éxito en Estados Unidos. El menor debe desplazarse hasta un hospital de Filadelfia (Estados Unidos), para poder someterse al tratamiento.

A causa del proceso, el menor comenzó a perder pelo en el mes de junio. Según revela el Daily Mail, el menor preguntó si le pasaba como a los perros. «Soy como el perro, ¿no soy mamá? Estoy mudando como el perro» preguntó el menor.

A los pocos meses el pelo le volvía a crecer pero a principios de diciembre, y a causa del tratamiento, el cabello se le cayó otra vez. Es por ello que en su carta a Papá Noel, el pequeño le ha pedido un poco de pelo. «Mamá dice que te diga que he sido un niño muy bueno, así que por favor, puedes traerme: 1. Dinosaurios. 2. La patrulla canina. 3. Pelo, por favor, ¿puedes hacerlo rizado?», ha transmitido la madre.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: