Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Brutal paliza a la Manada de Murcia por otros presos de la cárcel de Sangonera

Publicado

en

Los tres sujetos enviados a prisión por violar presuntamente a una mujer en un edificio okupado de Murcia han recibido una brutal paliza en la cárcel. Un grupo de presos fue a por ellos cuando volvían del patio y en un pasillo que no tiene cámaras les golpearon hasta acabar en el hospital.

Los detenidos acusados de violar a una mujer en Murcia recibieron esta brutal paliza por parte de otros presos justo al día siguiente de llegar a la cárcel de Sangonera. Muchos presos, «en un remolino», dicen los testimonios según publica La Opinión de Murcia, acorralaron a los presuntos violadores y empezaron a golpearlos. Los funcionarios tuvieron que intervenir pero los miembros de la manada de Murcia resultaron con tales heridas, que no fue suficiente con la enfermería de la prisión y fueron trasladados al hospital.

Los internos sabían lo que hacían por eso la agresión se produjo en una zona sin cámaras dentro de la prisión cuando volvían del patio a sus celdas. Los tres acusados de la violación grupal ya han vuelto a la cárcel, pero esta vez con más seguridad en la categoría de ‘refugiados’.

La Manada de Murcia fue detenida el pasado fin de semana acusada de agredir sexualmente a una mujer en un edificio okupado. La víctima fue encontrada ensangrentada y deambulando por la calle por un viandante. La policía detuvo a los tres hombres en el mismo lugar donde la habían presuntamente golpeado y violado. También fue arrestada una mujer por no socorrer a la víctima, que quedó en libertad con cargos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Santos Cerdán denuncia una «persecución inquisitorial» y asegura su inocencia

Publicado

en

Santos Cerdán
Santos Cerdán-CAPTURA DE PANTALLA

El ex secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, ha denunciado públicamente una “persecución propia de la Inquisición” y ha afirmado que se podrían estar preparando pruebas en su contra. Cerdán, que ha sido citado ante la llamada ‘comisión Koldo’ del Senado, ha insistido en que es inocente y ha pedido que se investiguen posibles manipulaciones y ediciones de los audios grabados por el exasesor ministerial Koldo García Izaguirre.

Acusaciones y defensa de Cerdán

El ex dirigente del PSOE se ha mostrado firme al declarar que las acusaciones en su contra carecen de fundamento y que los audios difundidos podrían haber sido alterados o manipulados. En sus declaraciones, Cerdán ha pedido que la comisión parlamentaria examine detalladamente el material original para esclarecer los hechos y garantizar un proceso justo y transparente.

La ‘comisión Koldo’ y la investigación

La comisión Koldo, constituida en el Senado, tiene como objetivo analizar las grabaciones del exasesor Koldo García Izaguirre y cualquier posible irregularidad en la gestión política. Cerdán ha subrayado que espera que la comisión actúe con imparcialidad y que se dé prioridad a la verificación de los audios antes de sacar conclusiones.

Declaraciones de inocencia

Santos Cerdán ha reiterado su inocencia, asegurando que los procesos iniciados en su contra forman parte de una estrategia para dañar su reputación política. Según él, “la preparación de pruebas en mi contra evidencia un intento de persecución”, y ha instado a los medios y al público a esperar los resultados de la investigación antes de emitir juicios.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo