PORTADA OFFICIALPRESSRegión de MurciaSucesos

Brutal paliza a la Manada de Murcia por otros presos de la cárcel de Sangonera

Los tres sujetos enviados a prisión por violar presuntamente a una mujer en un edificio okupado de Murcia han recibido una brutal paliza en la cárcel. Un grupo de presos fue a por ellos cuando volvían del patio y en un pasillo que no tiene cámaras les golpearon hasta acabar en el hospital.

Los detenidos acusados de violar a una mujer en Murcia recibieron esta brutal paliza por parte de otros presos justo al día siguiente de llegar a la cárcel de Sangonera. Muchos presos, «en un remolino», dicen los testimonios según publica La Opinión de Murcia, acorralaron a los presuntos violadores y empezaron a golpearlos. Los funcionarios tuvieron que intervenir pero los miembros de la manada de Murcia resultaron con tales heridas, que no fue suficiente con la enfermería de la prisión y fueron trasladados al hospital.

Los internos sabían lo que hacían por eso la agresión se produjo en una zona sin cámaras dentro de la prisión cuando volvían del patio a sus celdas. Los tres acusados de la violación grupal ya han vuelto a la cárcel, pero esta vez con más seguridad en la categoría de ‘refugiados’.

La Manada de Murcia fue detenida el pasado fin de semana acusada de agredir sexualmente a una mujer en un edificio okupado. La víctima fue encontrada ensangrentada y deambulando por la calle por un viandante. La policía detuvo a los tres hombres en el mismo lugar donde la habían presuntamente golpeado y violado. También fue arrestada una mujer por no socorrer a la víctima, que quedó en libertad con cargos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: