Síguenos

Cultura

Film Symphony Orchestra cuelga el cartel de SOLD OUT en Valencia

Publicado

en

Film Symphony Orchestra

Valencia, 17 feb (OFFICIAL PRESS). Film Symphony Orchestra (FSO) cuelga el cartel de SOLD OUT en el doble concierto de este sábado en el Palacio de Congresos. Tras este éxito de taquilla, la formación musical, anuncia que realizará un último concierto en Valencia el próximo 20 de mayo. Un triunfo por parte de la orquesta que regresa a sus éxitos iniciales cosechados en nuestra ciudad, antes la Covid 19. 

Todo ese tiempo queda atrás y FSO vuelve a navegar al ritmo de los tiempos pre Covid, llenando el patio de butacas en la ciudad que le vio nacer hace diez años. Y es que el público valenciano tiene ganas de música y en especial, de las mejores bandas sonoras de cine de héroes y de superhéroes.

Un género cinematográfico en el que se inspira Krypton, la gira nacional de la orquesta que recibe el nombre del planeta de Superman. Un apasionante espectáculo que se adentra en el mundo de los personajes más populares de todos los tiempos y que a su vez ha querido homenajear a la humanidad, a la bondad del ser humano y a todas las personas que día a día son superhéroes invisibles. Personas anónimas que en palabras del propio director Constantino Martínez Orts ‘’ayudan a los demás, sacan sonrisas y salvan vidas». 

Un espectáculo musical con tintes épicos

El público asistente disfrutará de bandas sonoras como «Capitán América», «Conan el Bárbaro», «El último mohicano», o «El Caballero oscuro»  entre otras, en un espectáculo para todos los públicos.  La gira nacional ‘Krypton’ ya ha recalado en diversas ciudades de nuestro país y espera superar el medio millón de personas en su décimo aniversario. De hecho, volverán a València el próximo 20 de mayo, tras el gran éxito de la venta de entradas de este fin de semana. 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

La M.O.D.A. lleva sus raíces burgalesas al Auditorio Roig Arena de Valencia con un concierto memorable

Publicado

en

La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) conquistó este sábado el Auditorio Roig Arena de Valencia en un concierto muy esperado que reunió a unas 2.000 personas, con entradas agotadas desde hace meses. Se trató del primer concierto del grupo en la ciudad, una cita que quedará marcada en la memoria de sus seguidores.

El concierto arrancó alrededor de las 21:30 horas, cuando la banda burgalesa saltó al escenario vestida con su ya inconfundible uniforme de camiseta blanca y pantalones negros, acompañados, como en cada directo, por Conchi, la intérprete de lenguaje de signos que forma parte esencial de sus actuaciones.


🎶 Casi dos horas de folk-rock y emoción colectiva

Durante cerca de dos horas, La M.O.D.A. desplegó su característica mezcla de folk-rock con influencias de otros géneros, conectando desde el primer minuto con un público entregado. El repertorio estuvo centrado en las canciones de su sexto álbum, “San Felices”, que tuvo un gran protagonismo en la noche.

Temas como “Helvética”, “Alsa pa Madrid” o “La vida en rosa” fueron recibidos con entusiasmo, confirmando la excelente acogida del nuevo trabajo entre sus seguidores.


🎤 Los grandes himnos que hicieron vibrar al público

Junto a las canciones más recientes, no faltaron los grandes éxitos que han convertido a La M.O.D.A. en una de las bandas más queridas del panorama nacional. Sonaron clásicos como “Nómadas”, himno de su primer disco, además de las baladas “Una canción para no decir te quiero” y “Vasos Vacíos”.

Especial mención merece “PRMVR”, coreada con fuerza por todo el auditorio, en uno de los momentos más intensos de la noche. La conexión entre la banda y el público fue constante, con interacciones continuas y una atmósfera de celebración compartida.


🌾 Un final que resume la esencia de La M.O.D.A.

El tramo final del concierto fue una auténtica declaración de intenciones. La banda cerró la noche con “1932”, cargada de nostalgia; “Héroes del Sábado”, un canto a la esperanza; y “Mañana me voy a Burgos”, una reivindicación de sus raíces y de su identidad.

Tres canciones que condensan a la perfección el espíritu de La M.O.D.A., una banda que lleva la bandera de Burgos por todo el país y que ha convertido sus orígenes en una seña de identidad.


📅 Doble cita en Valencia con entradas agotadas

El grupo volverá a subirse al escenario del Auditorio Roig Arena este domingo, nuevamente con todas las entradas vendidas, confirmando el enorme tirón de La M.O.D.A. y el éxito de su paso por Valencia.


 

 

Todos los conciertos en Roig Arena 2025-2026: fechas clave y artistas confirmados

Todos los conciertos en Roig Arena 2025-2026: fechas clave y artistas confirmados

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo