Síguenos

Rosarosae

La nueva vida de Susanna Griso

Publicado

en

MADRID, 16 May. (CHANCE) –

Susanna Griso, una madraza muy pendiente del estado de salud de su hija pequeña. Por fin la periodista puede sonreír con su pequeña entre los brazos y es que han sido muchos los años en los que la periodista ha luchado por poder adoptar a la niña procedente de Costa de Marfil.

Sin duda alguna Susanna Griso y su marido, Carlos Torras, han logrado formar una familia de lo más unida y es que el matrimonio que se dio el ‘Sí, quiero’ hace ya 21 años tienen dos hijos, Mireia, de 12 años y Jan, de 15 por lo que todos juntos viajaron hasta Costa de Marfil para que Susana pudiera reunirse con su hija.

Siempre muy discreta con las redes sociales, la periodista quiso compartir con sus seguidores un momento de lo más especial junto a la pequeña: «Tanto tiempo buscándonos» escribió junto a una fotografía en la que aparecían sus dos manos.

En esta ocasión, Susanna llevó a su niña a una revisión médica en una Clínica Dental Pediátrica. Madre e hija llegaron juntas en el vehículo que conducía la periodista. Tras la revisión, abandonaron la clínica muy sonrientes. Susana, toda una madraza, llevaba a su retoño de la mano.

A continuación, se dirigieron a un supermercado a hacer la compra. Fue allí cuando vimos a la pequeña jugando con la amiga de su mamá. Susanna lució para la ocasión un look cómodo e informal con vaqueros, jersey azul marino y botas marrones.

Tras las gestiones realizadas, se marcharon juntas a casa, y es que la niña ha sido muy bien recibido por sus hermanitos mayores, que la cuidan y la miman desde el primer día. La pequeña iba muy guapa con una mini falda, zapatillas blancas, camiseta blanca y rebeca rosa.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Cayetano Rivera no se hizo la prueba de alcoholemia tras su accidente de tráfico en Sevilla

Publicado

en

El torero Cayetano Rivera Ordóñez se encuentra recuperándose en su domicilio después del aparatoso accidente de tráfico que sufrió el pasado domingo en Sevilla, cuando su vehículo se estrelló contra una palmera en una rotonda cercana al Real Club de Golf de Sevilla.

El torero niega haberse negado al test de alcoholemia

En las últimas horas, diversas informaciones apuntaban a que Cayetano Rivera había dado positivo en el test de alcoholemia, pero su abogado, Joaquín Moeckel, ha desmentido rotundamente estos rumores.

“No hubo prueba. Así que ni positivo, ni negativo ni neutro”, afirmó Moeckel en declaraciones a la prensa, aclarando que el torero no se sometió a la prueba de alcoholemia porque no llegó a realizarse.

Además, el letrado ha desmentido que el diestro intentara evitar ser identificado por los agentes tras el impacto. Según sus palabras, Cayetano asumió toda la responsabilidad del accidente y está colaborando plenamente con las autoridades.

Un fallo en los frenos, posible causa del accidente

Fuentes cercanas al torero señalan que el accidente se habría producido por un fallo en los frenos del vehículo, lo que impidió que pudiera desacelerar a tiempo antes de chocar contra el árbol.

A pesar del susto, Cayetano Rivera resultó ileso, aunque se encuentra muy afectado y aturdido por lo ocurrido y por el aluvión de críticas recibidas en redes sociales.

“No es de recibo que se haya metido en redes y haya visto miles de mensajes llamándole borracho. Es un acoso insoportable”,
ha asegurado una persona de su entorno más cercano.

Cayetano Rivera pide respeto y desmiente los rumores

El hijo de Carmina Ordóñez atraviesa un momento emocional delicado, y su entorno pide prudencia y respeto ante la difusión de noticias no contrastadas. El propio Cayetano ha querido aclarar que asume sus actos, pero no las falsedades que se han difundido:

 “Todos somos responsables de lo que hacemos, no de lo que cuentan”,
expresó el torero en sus redes sociales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo