Síguenos

Rosarosae

La princesa Marta Luisa de Noruega enamorada de un chamán

Publicado

en

La princesa Marta Luisa de Noruega ha hecho público su romance con un chamán a través de la red social Instagram. Tres años después de divorciarse del escritor Ari Behn, la hija mayor de los reyes de Noruega ha confesado estar nuevamente enamorada y que ha encontrado a su alma gemela.Además se ha atrevido a un mensaje a quienes se lancen a criticarle.

En la publicación en Instagram ha compartido un mensaje en el que describe a Shaman Durek como su alma gemela y confiesa que ha cambiado su vida: «Me ha hecho darme cuenta de que el amor condicional existe en este planeta. Me hace reír más que nadie. Me siento feliz y bendecida de que sea mi novio. Gracias amor por incluirme tan generosamente en tu familia. Te amo desde esta eternidad hasta la siguiente».

Pero Marta Luisa de Noruega, además, se ha querido adelantar a las críticas y también les ha lanzado ya una contundente respuesta: «Y para aquellos que tienen la necesidad de criticarme: No depende de vosotros escoger por mí o juzgarme. No elijo a mi hombre para satisfaceros a vosotros, a las normas o a los esquemas que tenéis en vuestra cabeza para mí».

Continúa asegurando que Shaman Durek es simplemente un hombre con el que adora pasar su tiempo y da las gracias por respetar sus actos y a su pareja. «Todo lo que sé en este momento es que nos queremos y soy super feliz».

Ver esta publicación en Instagram

When you meet your twin flame, you know. I have been lucky enough to have met mine. @shamandurek has changed my life, like he does with so many. He has made me realize that unconditional love actually exists here on this planet. He embraces all of me without question or fear. He makes me laugh more than anyone, has the most profound wisdom to share and all the bits in between from the diversity of his being. I feel so happy and blessed that he is my boyfriend. Thank you my love, for including me so generously into your family. I love you from this eternity to the next. And to those of you who feel the need to criticize: Hold your horses. It is not up to you to choose for me or to judge me. I don’t choose my man to satisfy any of you or the norms or boxes you have chosen in your mind for me to be in. I don’t thrive there, nor do I exist in your illusion about me. I choose from love. And that’s it. Shaman Durek is merely a man I love spending my time with and who fulfills me. So thank you for respecting my actions and my choice of partner. All I know at this moment is that we love each other and I am super happy. Have a wonderful, loving Sunday and Mother’s Day(for the USA). ? @dhendersonphoto #love #unconditionallove #newlove #boyfriend #inlove

Una publicación compartida de Princess Märtha Louise (@princessmarthalouise) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Julio Iglesias solicita archivar la denuncia por presuntas agresiones sexuales por “falta de jurisdicción” en España

Publicado

en

julio iglesias estado salud
Julio Iglesias-ARCHIVO

El cantante Julio Iglesias ha solicitado a la Fiscalía de la Audiencia Nacional el archivo de la denuncia presentada en su contra por supuestas agresiones sexuales contra dos exempleadas de su servicio doméstico. La defensa alega que los hechos habrían ocurrido fuera de España, en el Caribe, por lo que los tribunales españoles carecerían de jurisdicción para investigarlos.

Argumentos de la defensa

El abogado del artista ha señalado que, dado que los hechos denunciados no se produjeron en territorio español, la Audiencia Nacional no tiene competencia para conocer de esta causa. La petición de archivo se centra en la ausencia de jurisdicción, un argumento que podría dar lugar al cierre del procedimiento antes de que se lleven a cabo diligencias más amplias.

Contexto de la denuncia

Las denuncias fueron presentadas por dos exempleadas del servicio doméstico de Julio Iglesias, que acusan al cantante de agresiones sexuales durante su estancia en residencias situadas fuera de España. La investigación ha generado atención mediática internacional debido a la relevancia pública del artista y la naturaleza de las acusaciones.

Próximos pasos legales

Ahora, la Fiscalía evaluará el recurso de la defensa para determinar si procede archivar la denuncia por falta de jurisdicción o si se plantean alternativas legales, como la posible remisión del caso a tribunales competentes en el extranjero donde se habrían producido los hechos.

Implicaciones para Julio Iglesias

Si la petición de archivo prospera, Julio Iglesias podría evitar la instrucción judicial en España, aunque esto no afectaría investigaciones o acciones legales que puedan derivarse en otros países. Mientras tanto, el cantante mantiene su perfil público y profesional, sin que se haya pronunciado directamente sobre las acusaciones.

 


“Me metió los dedos ahí”: los testimonios de las exempleadas que han denunciado a Julio Iglesias

MADRID, 13 de enero de 2026 – La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha abierto una investigación contra el cantante Julio Iglesias tras la denuncia presentada el pasado 5 de enero por dos mujeres que trabajaron como empleadas del servicio doméstico en varias residencias del artista en República Dominicana y Bahamas. La causa se centra en la presunta comisión de delitos de agresión sexual y trata de seres humanos, entre otros ilícitos.

Las diligencias abiertas tienen carácter preprocesal y reservado, según confirman fuentes del Ministerio Público, con el objetivo de proteger a las presuntas víctimas mientras se recaban los primeros indicios.

Testimonios de las denunciantes: “Me sentía como un objeto, una esclava”

La investigación se apoya, entre otros elementos, en los testimonios recogidos por eldiario.es y Univisión, medios que han adelantado el contenido de la denuncia. En sus relatos, las dos mujeres aseguran que los hechos ocurrieron hace aproximadamente cinco años, durante el tiempo en que prestaban servicio en domicilios vinculados al cantante.

Una de las denunciantes describe episodios reiterados de abusos, vejaciones y agresiones sexuales en el ámbito privado de las residencias. En declaraciones recogidas por los medios, relata:

“Horrible. Hacían lo que querían conmigo. Me ofreció meterme los dedos anal, le dije que no, pero me metió los dedos por ahí. Me dolió horrible. Yo le decía: ‘No, no, no señor, no quiero, por favor, pare’, y él decía: ‘¿Sabes quién te habla? Es Julio Iglesias, ¿estás lista para que te cambie la vida?’ Y vaya si me cambió la vida”.

Las afectadas también sostienen que, además de las agresiones sexuales, sufrieron agresiones físicas, como bofetadas, y describen un entorno de control y sometimiento derivado de su relación laboral y de la posición de poder del artista.

Silencio durante años y denuncia ante la Audiencia Nacional

Las denunciantes explican que no denunciaron los hechos en su momento por miedo, dependencia económica y por la posición de influencia del cantante. Ahora han decidido acudir a la Justicia española, pese a que los presuntos delitos habrían ocurrido fuera del territorio nacional.

La denuncia se ha presentado ante la Audiencia Nacional, competente para investigar delitos cometidos por ciudadanos españoles en el extranjero, conforme al artículo 23 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Julio Iglesias, nacido en Madrid hace 82 años y con residencia habitual en República Dominicana, figura como principal investigado, mientras que la denuncia también señala a dos encargadas de las residencias como presuntas colaboradoras necesarias.

Delitos que se investigan

Según fuentes jurídicas, la Fiscalía analiza posibles indicios de:

  • Trata de seres humanos, con fines de trabajo forzado y servidumbre

  • Delitos contra la libertad y la indemnidad sexuales, como acoso y agresión sexual

  • Lesiones

  • Delitos contra los derechos de los trabajadores, por condiciones laborales abusivas

Los hechos, presuntamente ocurridos en enero y octubre de 2021, no estarían prescritos.

Medidas de protección solicitadas para las víctimas

La organización Women’s Link Worldwide, que respalda la denuncia, ha solicitado a la Fiscalía medidas urgentes de protección, entre ellas:

  • Preservar la identidad de las denunciantes y sus familias

  • Evitar cualquier contacto con los investigados

  • Prevenir presiones, amenazas o represalias

Las abogadas subrayan la especial vulnerabilidad socioeconómica de las mujeres y la “considerable capacidad de influencia” atribuida al cantante.

Investigación en fase inicial

Por el momento, no ha trascendido una valoración judicial sobre la admisión a trámite definitiva, ni consta una respuesta pública de Julio Iglesias a las acusaciones recogidas en la investigación periodística.

La Fiscalía continuará con las diligencias para determinar si existen indicios suficientes que justifiquen la presentación de una querella y la apertura de un procedimiento penal formal ante la Audiencia Nacional.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo