Ocio

Las entradas para el show de Dani Mateo en el Palau de la Música de València salen a la venta este miércoles

VALÈNCIA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) – El Palau de la Música de València podrá a la venta a partir de este miércoles, 12 de diciembre, las entradas del espectáculo ‘Nunca os olvidaremos’, de los artistas Dani Mateo, Raúl Cimas y JJ Vaquero.

La función se representará en el auditorio municipal el próximo 9 de febrero de 2019 a las 22.30 horas, tal y como se anunció, después de que el Teatro Olympia de València lo cancelara debido a las amenazas por parte de la extrema derecha recibidas a raíz de un gag televisivo en el que Mateo simulaba sonarse la nariz con la bandera de España.

Desde el Palau de la Música se recuerda, en un comunicado, que se trata de un espectáculo con carácter solidario que tendrá lugar en la Sala Iturbi del auditorio valenciano y que tiene un coste de 20 euros por localidad.

De esta manera, la totalidad de la recaudación irá destinada a la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas, «que es una de las más antiguas de toda València y una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1973 con el fin de apoyar a perros y gatos víctimas del abandono y del maltrato», señalan.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de València y responsable del auditorio, Glòria Tello, ha manifestado que «poder hacer de una actuación en favor de la libertad de expresión artística un acto de solidaridad por los animales que más lo necesitan es una manera de crear sinergias para hacer de ésta una sociedad más libre, más respetuosa, más justa y, en definitiva, mejor».

Las localidades se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas de mañana miércoles en servientradas.com, en www.palauvalencia.com, y en las taquillas del auditorio en su horario habitual.

PALIAR LOS EFECTOS DEL ABANDONO ANIMAL
La Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas trabaja para paliar los efectos del abandono animal, intentando evitarlo y buscando una segunda oportunidad de vida para los animales abandonados.

Así mismo, realiza una gran labor educativa, informativa y divulgativa entre los ciudadanos con el fin de sensibilizar a todas y a todos, fomentando las relaciones con el mundo animal. Hoy en día su refugio alberga unas 300 vidas aproximadamente.

De esta manera, el Ayuntamiento de València hace efectivo su ofrecimiento del auditorio valenciano para que pueda representarse la obra, tras su cancelación, el pasado 8 de noviembre, en una sala de la ciudad por amenazas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: