Síguenos

Rosarosae

Los detalles e imágenes de la emocionante boda de Melendi

Publicado

en

MADRID, 9 Sep. (CHANCE) – Este fin de semana ha sido uno de los más emocionantes y bonitos para Melendi y su ya mujer, Julia Nakamatsu. La boda se celebró el domingo 8 en El Escorial a pesar del despiste al que jugó el cantante. El que fuera coach de La Voz ha querido hablar y mandar unas palabras a la prensa, mostrando así su emoción y es que lo cierto es que, a pesar de que el artista quisiera marear a los medios de comunicación con su gran celebración, abandonó unos minutos la fiesta para hablar con la prensa que se encontraba en las puertas de la finca para explicar cómo estaba saliendo todo.

«Todo perfecto, ha sido una boda increíble, todo ha salido a la perfección» confesaba con una sonrisa de oreja a oreja y lo cierto es que no es para menos. Ya que recordemos que la historia de amor del ya matrimonio es maravillosa, los dos se conocieron grabando uno de los videoclips en Latinoamericana, justo después de que Melendi con Dama. En 2016 la pareja tuvo a su primera hija, Lola, y fue en agosto del 2018 cuando en pleno concierto el cantante confesó que estaba esperando su cuarto hijo, el segundo con su ahora mujer. Para este momento, Julia lucía un modelo de Rosa Clará.

Feliz de que ha salido finalmente todo bien, Melendi asegura lo complicado que es tener todo controlado y que salgan las cosas como se espera: «Cuando haces estas cosas siempre tienes miedo a que alguna de estas cositas salgan mal y bien, muy contentos, muy felices, muchas gracias de verdad».

Ver esta publicación en Instagram

Boda de ayer de nuestro jefe ❤️ @_melendioficial_ @julianakamatsu

Una publicación compartida de UnaAlumnaMas (@rme_unaalumnamas) el

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Publicado

en

Tras el repentino fallecimiento de Michu, madre de la pequeña Rocío, de tan solo 8 años, se ha abierto un delicado proceso sobre el futuro de la menor. A su llegada al tanatorio de Arcos de la Frontera, Inma, madre de Michu, ha hecho pública la decisión sobre la custodia de su nieta.

«La niña se va a quedar conmigo», declara la madre de Michu

En declaraciones a los medios, Inma ha afirmado con rotundidad:

“La niña se va a quedar conmigo. Michu quería lo mejor para Rocío. La niña está desde chica conmigo, y el roce más cercano soy yo.”

Estas palabras despejan las dudas que comenzaron a surgir sobre el futuro de Rocío, hija de Michu y de José Fernando Ortega Mohedano, miembro de la conocida familia Ortega Mohedano.

 Michu habría expresado su deseo de que Rocío creciera con la familia paterna

Según fuentes cercanas, Michu habría manifestado en vida su deseo de que, en caso de ausencia, su hija creciera con la familia de su padre, José Fernando. Sin embargo, la situación actual ha hecho que sea Inma, la abuela materna, quien tome las riendas del cuidado de la menor.

Una relación estrecha con su abuela materna

Inma ha subrayado que la niña ha crecido a su lado desde muy pequeña y que su vínculo con ella es profundo y cercano.

“Yo soy la que ha estado siempre con ella. La niña me necesita y yo también a ella”, concluyó visiblemente emocionada.

La familia Ortega Mohedano opina: “Lo mejor es que se quede con Ortega Cano”

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Duros momentos para la familia de José Ortega Cano que se ha movilizado hasta Arcos de la Frontera para despedir por última vez a Michu, pareja y madre de la hija de José Fernando Ortega. Hasta allí hemos visto al torero, a sus dos hijos, a su hermana Mari Carmen, a Rocío Flores y a sus cuñados, Gloria y Amador Mohedano.

 

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Continuar leyendo