Síguenos

Rosarosae

Los últimos dardos de Corinna destrozan a la familia real y a la reina Sofía

Publicado

en

La revista Paris Match ha vuelto a poner a Corinna en el centro de la polémica con una entrevista en la que desvela algunos detalles, hasta ahora desconocidos, de la familia real. En las últimas bombas lanzadas por Corinna cuenta abiertamente que el Rey Emérito le confesó que sus principales enemigos eran su mujer, la reina Sofía, y el ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy, que habrían conspirado para provocar su abdicación.

Corinna también ha desvelado que el Rey Felipe VI estaba «avergonzado» por la relación extramarital de su padre, o lo «absolutamente encantadora» que le pareció la reina Letizia cuando la conoció en los premios Laureus de 2006. Pero, sin duda, la imagen que ha dado la vuelta al mundo es la foto del Rey con un look de lo más informal con el hijo de Corinna Alexander, fruto de su segundo matrimonio con el aristócrata alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn. En la imagen, una barbacoa celebrada en el patio de La Angorrilla, la casa de El Pardo cercana a La Zarzuela se percibe el estilo informal del rey Emérito, con la gorra hacia atrás y bermudas amarillas.

Pero Corinna ha ido más allá contando que el Rey se veía víctima de un golpe de Estado interno en el que la Reina Sofía, con prisas por ver a su hija en el trono, habría sido la responsable.

Corinna y sus declaraciones grabadas, han sido uno de los principales riesgos para la Monarquía española, aunque ahora califique de irresponsabilidad la salida del emérito fuera de España teniendo en cuenta su salud. Corinna considera que las informaciones respecto al dinero que le dio el Rey están distorsionadas y vuelve a recordar que el monarca estuvo dispuesto a casarse con ella, anillo de compromiso incluido, algo que ella siempre consideró imposible: A finales de 2008 me regaló un magnífico anillo de compromiso. Lo tomé como una garantía de la seriedad de nuestra relación, pero sabía que ese compromiso no podía materializarse”.

Una entrevista que ha vuelto a poner en jaque a la familia real española.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las mascotas de los famosos en España: perros que también son protagonistas

Publicado

en

De Tamara Falcó a Máxim Huerta o Eugenia Martínez de Irujo, repasamos las mascotas de algunas de las personalidades más conocidas de España y cómo conviven con ellas en su día a día.

Las mascotas de los famosos despiertan gran interés en España. Actores, aristócratas, periodistas y presentadores muestran en redes sociales su amor por perros y gatos, convirtiéndolos en parte esencial de su imagen pública. Además, muchos fomentan la adopción responsable y el cuidado de los animales.

A continuación, un listado con algunos de los famosos más reconocidos y sus mascotas.


🐶 Tamara Falcó y sus perros

La marquesa de Griñón ha compartido en varias ocasiones su pasión por los animales. Sus perros son un miembro más de su familia y aparecen en fotografías tanto de su vida cotidiana como de sus eventos sociales. Para Tamara Falcó, la compañía de sus mascotas representa estabilidad y afecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iñigo Onieva Molas (@ionieva)


🐾 Máxim Huerta, defensor de los animales

Máxim Huerta convive con varios perros adoptados y es un firme defensor de la adopción frente a la compra de mascotas. Sus perros han sido un apoyo emocional importante y él los presenta a menudo en entrevistas y redes sociales como parte de su familia. Doña Leo una gran conocida en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @maximohuerta


🐕 Eugenia Martínez de Irujo y su pasión por los perros

La hija de la duquesa de Alba mantiene en su hogar varios perros de razas pequeñas, que aparecen habitualmente en sus perfiles sociales. Eugenia Martínez de Irujo comparte la vida con sus mascotas como parte de su estilo familiar y cercano, todos sus perros son adoptados.


Tamara Gorro

La influencer ha compartido en reiteradas ocasiones publicaciones con sus mascotas, siendo estos uno más de la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo