Síguenos

Rosarosae

Los últimos dardos de Corinna destrozan a la familia real y a la reina Sofía

Publicado

en

La revista Paris Match ha vuelto a poner a Corinna en el centro de la polémica con una entrevista en la que desvela algunos detalles, hasta ahora desconocidos, de la familia real. En las últimas bombas lanzadas por Corinna cuenta abiertamente que el Rey Emérito le confesó que sus principales enemigos eran su mujer, la reina Sofía, y el ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy, que habrían conspirado para provocar su abdicación.

Corinna también ha desvelado que el Rey Felipe VI estaba «avergonzado» por la relación extramarital de su padre, o lo «absolutamente encantadora» que le pareció la reina Letizia cuando la conoció en los premios Laureus de 2006. Pero, sin duda, la imagen que ha dado la vuelta al mundo es la foto del Rey con un look de lo más informal con el hijo de Corinna Alexander, fruto de su segundo matrimonio con el aristócrata alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn. En la imagen, una barbacoa celebrada en el patio de La Angorrilla, la casa de El Pardo cercana a La Zarzuela se percibe el estilo informal del rey Emérito, con la gorra hacia atrás y bermudas amarillas.

Pero Corinna ha ido más allá contando que el Rey se veía víctima de un golpe de Estado interno en el que la Reina Sofía, con prisas por ver a su hija en el trono, habría sido la responsable.

Corinna y sus declaraciones grabadas, han sido uno de los principales riesgos para la Monarquía española, aunque ahora califique de irresponsabilidad la salida del emérito fuera de España teniendo en cuenta su salud. Corinna considera que las informaciones respecto al dinero que le dio el Rey están distorsionadas y vuelve a recordar que el monarca estuvo dispuesto a casarse con ella, anillo de compromiso incluido, algo que ella siempre consideró imposible: A finales de 2008 me regaló un magnífico anillo de compromiso. Lo tomé como una garantía de la seriedad de nuestra relación, pero sabía que ese compromiso no podía materializarse”.

Una entrevista que ha vuelto a poner en jaque a la familia real española.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Joaquín Prat reaparece en televisión tras anunciar su futura paternidad

Publicado

en

Joaquín Prat ha reaparecido en televisión tras anunciar públicamente que será padre junto a su novia, Alexia Pla, y lo ha hecho recibiendo una oleada de cariño por parte de sus compañeros. El presentador ha compartido sus primeras palabras sobre este ilusionante momento personal, confirmando que se trata de un bebé muy deseado y que la futura mamá se encuentra en perfecto estado.

Joaquín Prat reaparece en televisión tras anunciar su futura paternidad

Después de unos días de vacaciones, Joaquín Prat ha regresado al plató de ‘Vamos a ver’, donde ha sido felicitado en directo por todo el equipo. Se trata de su primera aparición televisiva desde que anunciara en Instagram que va a convertirse en padre junto a Alexia Pla, enfermera y empresaria.

El comunicador sorprendía hace una semana a sus seguidores con una imagen junto a su pareja luciendo gorras con los mensajes “Dad” y “Mum”, una forma original y emotiva de confirmar que la familia crecerá en los próximos meses.

“Es un bebé muy deseado”

Visiblemente emocionado y sin poder borrar la sonrisa, Joaquín Prat agradecía las felicitaciones de sus compañeros, entre ellos Patricia Pardo, quien habló en nombre de todo el equipo. Fue entonces cuando el presentador se abrió sobre su situación personal:

“Nos sentimos bendecidos. Es un niño… o niña, muy deseado, que lo llevábamos buscando desde hace tiempo. La mamá está perfecta y la peque o el peque también”.

Con estas palabras, Joaquín Prat confirmó que el embarazo era algo buscado y esperado, y que tanto Alexia Pla como el bebé se encuentran en buen estado de salud.

¿Niño o niña? El misterio continúa

Aunque en un primer momento el periodista mencionó que podría tratarse de “un niño”, rápidamente matizó que también podría ser “una niña”. En plató no tardaron en especular sobre si el presentador ya conoce el sexo del bebé y prefiere mantenerlo en secreto por ahora, algo que él no llegó a confirmar.

Felicitaciones dentro y fuera de la televisión

La felicitación recibida en ‘Vamos a ver’ se suma a la que días atrás le dedicaron sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’, así como a los numerosos mensajes de cariño que ha recibido a través de redes sociales por parte de colegas de profesión y seguidores.

Joaquín Prat afronta así una nueva etapa vital marcada por la ilusión y la felicidad, compartiendo uno de los momentos más especiales de su vida personal mientras continúa al frente de sus proyectos profesionales.

 

Joaquín Prat anuncia su boda con Alexia Pla: “Es la familia que he elegido”

Joaquín Prat anuncia su boda con Alexia Pla: “Es la familia que he elegido”

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo