GENTERosarosae

Los últimos dardos de Corinna destrozan a la familia real y a la reina Sofía

La revista Paris Match ha vuelto a poner a Corinna en el centro de la polémica con una entrevista en la que desvela algunos detalles, hasta ahora desconocidos, de la familia real. En las últimas bombas lanzadas por Corinna cuenta abiertamente que el Rey Emérito le confesó que sus principales enemigos eran su mujer, la reina Sofía, y el ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy, que habrían conspirado para provocar su abdicación.

Corinna también ha desvelado que el Rey Felipe VI estaba «avergonzado» por la relación extramarital de su padre, o lo «absolutamente encantadora» que le pareció la reina Letizia cuando la conoció en los premios Laureus de 2006. Pero, sin duda, la imagen que ha dado la vuelta al mundo es la foto del Rey con un look de lo más informal con el hijo de Corinna Alexander, fruto de su segundo matrimonio con el aristócrata alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn. En la imagen, una barbacoa celebrada en el patio de La Angorrilla, la casa de El Pardo cercana a La Zarzuela se percibe el estilo informal del rey Emérito, con la gorra hacia atrás y bermudas amarillas.

Pero Corinna ha ido más allá contando que el Rey se veía víctima de un golpe de Estado interno en el que la Reina Sofía, con prisas por ver a su hija en el trono, habría sido la responsable.

Corinna y sus declaraciones grabadas, han sido uno de los principales riesgos para la Monarquía española, aunque ahora califique de irresponsabilidad la salida del emérito fuera de España teniendo en cuenta su salud. Corinna considera que las informaciones respecto al dinero que le dio el Rey están distorsionadas y vuelve a recordar que el monarca estuvo dispuesto a casarse con ella, anillo de compromiso incluido, algo que ella siempre consideró imposible: A finales de 2008 me regaló un magnífico anillo de compromiso. Lo tomé como una garantía de la seriedad de nuestra relación, pero sabía que ese compromiso no podía materializarse”.

Una entrevista que ha vuelto a poner en jaque a la familia real española.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: