Síguenos

Televisión

VÍDEO| Precipitan la despedida de María Casado: las lágrimas de la presentadora y lluvia de críticas a TVE

Publicado

en

Hace algo más de una semana se hacía público que TVE se cargaba de manera fulminante a su presentadora María Casado del programa ‘La Mañana’. Una decisión que ha generado mucha polémica por las formas, sacando a la también presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, de uno de los programas más importantes de la cadena antes de acabar la temporada. Una precipitada y fulminante decisión que ha generado un enorme debate en las redes sociales, siendo muchos los que se posicionan firmemente al lado de la presentadora y ven una mano negra de fondo: que María Casado no haya sido especialmente crítica con la oposición.

La polémica sigue porque, inicialmente, María Casado iba a seguir al frente hasta septiembre, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada, momento en el que entraría su sustituta Mónica López, periodista de la casa y jefa del servicio de meteorología. Pero este viernes 15 de mayo la periodista se despedía de sus espectadores para siempre. Algo que sorprendía a los espectadores. María mirando a cámara y visiblemente emocionada decía: «Bueno, familia. Que pasen un muy buen fin de semana, cuídense. Yo solo decirles que les quiero mucho y hasta siempre», unas palabras que concluyó lanzando un beso.

Finalizado el programa, María Casado bajó a la redacción y se encontró con todos sus compañeros en pie aplaudiéndole. Un momento que hizo llorar de emoción a la presentadora, tal y como se puede ver en el vídeo que compartió en redes sociales Borja Cacho, periodista de ‘La Mañana’ y que acompañó con unas emotivas palabras hacia María: «Se ha despedido de @LaMananaTVE @MariaCasado_TVE. Ha dado las gracias a su redacción, humilde. Quiere que sus compañeros trabajemos con tranquilidad lo que resta de la temporada. Hoy ha habido aplausos en la redacción, ojalá pronto sean besos y abrazos».

Otros compañeros del programa también se han despedido de su presentadora a través de las redes sociales entre denuncias de manipulación y censura de TVE:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

‘GH DÚO’ ya tiene ganador: se lleva el maletín con 50.000 euros

Publicado

en

La cuarta edición de ‘GH DÚO’ llega a su gran final con Carlos Lozano, Anita Williams y Gloria González como finalistas

La cuarta edición de GH DÚO ya tiene ganador. Tras una intensa gala final presentada por Jorge Javier Vázquez, la audiencia decidió que Carlos Lozano se proclamara vencedor del reality y se llevara el esperado maletín con los 50.000 euros de premio.

La final, celebrada en la noche del martes, reunió en el plató a todos los concursantes de esta edición marcada por alianzas, enfrentamientos y momentos de gran carga emocional.


🎥 Una despedida llena de emoción en la casa de GH DÚO

Antes de conocer el veredicto final, los tres finalistas —Carlos Lozano, Anita Williams y Gloria González— abandonaron definitivamente la casa.

El Súper dedicó unas palabras muy emotivas a cada uno de ellos:

  • Carlos Lozano fue definido como “animal televisivo” y protagonista de intensos debates y momentos clave.

  • Gloria González recibió un mensaje cargado de nostalgia, recordándole que había cumplido el sueño de vivir la experiencia que tantas veces vio desde casa.

  • Anita Williams fue destacada como “luz y fuerza” de la edición, subrayando su evolución personal durante el concurso.

Los tres se despidieron entre lágrimas, cerrando así una etapa que ha marcado sus vidas.


👑 Gloria, tercera finalista

Una vez en plató, llegó el primer momento decisivo: Gloria González quedó en tercera posición, despidiéndose de sus opciones al premio final.

La tensión aumentaba mientras Anita y Carlos esperaban el resultado definitivo de las votaciones.


🏅 Carlos Lozano gana ‘GH DÚO 4’

En uno de los momentos más esperados de la noche, Jorge Javier Vázquez anunció el veredicto:

“La audiencia ha decidido que el ganador o ganadora de ‘GH DÚO’ sea… ¡Carlos!”

Con este anuncio, Carlos Lozano se convierte en el ganador oficial de ‘GH DÚO 2026’, llevándose el maletín con 50.000 euros y el respaldo mayoritario del público.

Anita Williams quedó como segunda finalista de esta cuarta edición.


📈 Claves del éxito de ‘GH DÚO 2026’

La edición ha destacado por:

  • Conflictos estratégicos entre parejas.

  • Historias personales de superación.

  • Momentos virales en redes sociales.

  • Una final con gran expectación mediática.

Con este desenlace, el reality cierra una temporada que ha mantenido a la audiencia pendiente hasta el último minuto.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo