Televisión

VÍDEO| Precipitan la despedida de María Casado: las lágrimas de la presentadora y lluvia de críticas a TVE

Hace algo más de una semana se hacía público que TVE se cargaba de manera fulminante a su presentadora María Casado del programa ‘La Mañana’. Una decisión que ha generado mucha polémica por las formas, sacando a la también presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, de uno de los programas más importantes de la cadena antes de acabar la temporada. Una precipitada y fulminante decisión que ha generado un enorme debate en las redes sociales, siendo muchos los que se posicionan firmemente al lado de la presentadora y ven una mano negra de fondo: que María Casado no haya sido especialmente crítica con la oposición.

La polémica sigue porque, inicialmente, María Casado iba a seguir al frente hasta septiembre, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada, momento en el que entraría su sustituta Mónica López, periodista de la casa y jefa del servicio de meteorología. Pero este viernes 15 de mayo la periodista se despedía de sus espectadores para siempre. Algo que sorprendía a los espectadores. María mirando a cámara y visiblemente emocionada decía: «Bueno, familia. Que pasen un muy buen fin de semana, cuídense. Yo solo decirles que les quiero mucho y hasta siempre», unas palabras que concluyó lanzando un beso.

Finalizado el programa, María Casado bajó a la redacción y se encontró con todos sus compañeros en pie aplaudiéndole. Un momento que hizo llorar de emoción a la presentadora, tal y como se puede ver en el vídeo que compartió en redes sociales Borja Cacho, periodista de ‘La Mañana’ y que acompañó con unas emotivas palabras hacia María: «Se ha despedido de @LaMananaTVE @MariaCasado_TVE. Ha dado las gracias a su redacción, humilde. Quiere que sus compañeros trabajemos con tranquilidad lo que resta de la temporada. Hoy ha habido aplausos en la redacción, ojalá pronto sean besos y abrazos».

Otros compañeros del programa también se han despedido de su presentadora a través de las redes sociales entre denuncias de manipulación y censura de TVE:

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: