Síguenos

Rosarosae

Mario Vaquerizo habla de su enfermedad y de cómo le está afectando

Publicado

en

Accidente Mario Vaquerizo

MADRID, 14 Mar.- Mario Vaquerizo ha hablado en la presentación de Pantene sobre su enfermedad y también ha contado cómo han vivido estos duros momentos la gente que le rodea. Y es que sin duda, Olvido y sus amigos también han sufrido las consecuencias de esta fatal artrosis que le ha provocado estar en reposo durante más de dos meses.

En cuanto al proceso de su enfermedad, asegura que no está siendo nada fácil: «Está siendo duro, no tanto por los dolores físicos sino por lo mental, me he visto imposibilitado para hacer muchas cosas». Además, confiesa que: «He perdido mi forma física porque llevo tres meses sin ir al gimnasio pero tengo que pasar por eso, esta enfermedad es complicada pero no tanto como otras». También, nos ha querido explicar al detalle en qué consiste su artrosis aunque por sus palabras parece que le han dicho varios diagnósticos: «Es una artrosis degenerativa mezclada… Pero muchas veces los pobres médicos no saben diagnosticarte». Él siempre tiene una solución para todo por eso, confiesa que el mejor diagnóstico es: «El que tú sientes en tu día a día y cuando tú puedes desenvolverte por ti mismo».

MARIO VAQUERIZO Y SUS NUEVOS PROYECTOS: «ME MARCHÓ A MÉXICO EL SÁBADO»
El cantante sigue yendo a rehabilitación: «La recuperación a veces es más lenta debido a que por tu rutina no puedes hacer cien por cien los ejercicios». Pero como ya sabemos, el marido de Alaska es imparable y nos cuenta que tiene un nuevo entretenimiento y es que se va a México: «Ahora coincido con el lanzamiento del nuevo disco de Fangoria, me he metido en una furgoneta a recorrerme España. Me marcho a México el sábado». Además, Mario acaba de terminar el libro que tenía entre manos y pronto será la publicación.

MARIO VAQUERIZO HABLA DEL DRAMA QUE VIVIÓ EL DÍA DE NOCHEVIEJA
Lo peor de la enfermedad ha sido el dolor físico que ha sentido durante estos meses de atrás: «El dolor es malísimo, yo lo pasé muy mal». Además, se ha desahogado contando un momento que se le ha quedado grabado en la mente porque dejo tirados a sus amigos: «Tuve que anular mi cena de Nochevieja, llamé a Topacio llorando porque quería aguantar hasta el final. Encima les deje sin comida porque cenábamos en mi casa y tuvieron que ir a un supermercado a comprar un pollo asado». Sin duda, el marido de Alaska siempre deja espacio al humor y es un hombre que se caracteriza por su positividad a la hora ver los acontecimientos que le manda la vida. Tanto es así, que afirma que la mejor recuperación para su artrosis es el trabajo: «Tienes que ver que es una cosa transitoria, afortunadamente no son enfermedades terminales. Me ha tocado esto pero a base de currar se va».

Un gran apoyo para Mario Vaquerizo ha sido su mujer: «Olvido me ha cuidado mucho y también se ha desesperado mucho». Con mucho humor ha querido bromear sobre las declaraciones que hizo Alaska en El Hormiguero de que no podía tocarle: «No me podía tocar, ni yo a ella. Con lo que soy yo, que soy un maricón en una feria que me muevo para arriba y para abajo». El manager confiesa que todo el mundo de su alrededor estaba muy preocupado por él porque no veían al Mario de siempre. Ahora, ya puede decir que: «Yo estoy bien porque aunque parezca una tontería no busco el reconocimiento de los demás, el reconocimiento lo buscas en ti mismo».

Atrás quedó la mala racha de Mario Vaquerizo que aparece radiante mostrando su perfecta melena canosa siendo el primer hombre embajador de la marca Pantene. Sin duda, al marido de Alaska es imposible que alguien le pare y ya está de nuevo dando guerra como siempre. Esperemos que la rehabilitación le haga mejorar y se pueda encontrar perfecto del todo en poco tiempo para que podamos disfrutar al completo de él.

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fátima Bosch gana Miss Universo 2025 en la edición más turbulenta de acusaciones de amaños

Publicado

en

La mexicana Fátima Bosch, de 25 años, se coronó Miss Universo 2025 en Bangkok, en lo que ya se considera una de las ediciones más polémicas y tensas del certamen de belleza. Aunque el glamour volvió a brillar sobre el escenario, estuvo lejos de opacar las acusaciones de fraude, renuncias dentro del jurado y fuertes enfrentamientos internos que marcaron esta edición.

Fátima Bosch: el triunfo en medio del caos

La representante de México recibió la corona dorada de diamantes y perlas en el centro del escenario, aclamada por el público y envuelta en emociones. Sin embargo, su victoria quedó rápidamente rodeada por un clima de controversia que llevaba acumulándose durante días.

Miss México llegó a la gala final después de semanas complicadas que incluyeron comentarios despectivos del propio director del concurso y tensos desencuentros que sacudieron la imagen del certamen.

Polémicas que sacudieron Miss Universo 2025

La edición de este año estuvo marcada por una serie de escándalos sin precedentes:

Renuncias en el jurado

Dos miembros del jurado abandonaron sus puestos tras denunciar públicamente supuestos amaños y presiones internas. Sus dimisiones avivaron las críticas en redes sociales y pusieron en duda la transparencia del concurso.

Tensión con la delegación mexicana

Una de las controversias más comentadas se desató cuando el director del certamen calificó a Miss México de “tonta” y “cabeza hueca”, lo que provocó la indignación de varias concursantes, quienes abandonaron un evento oficial en protesta.

 Sorteos polémicos y decisiones cuestionadas

Otro episodio que dio de qué hablar fue el sorteo de una cena privada con el director del concurso, una acción criticada por participantes y especialistas en ética, que consideraron inapropiado el gesto en plena competencia.

Un triunfo histórico, empañado por la turbulencia

Pese al caos, Fátima Bosch logró conquistar al público y al jurado restante, destacando por su presencia escénica, seguridad y un fuerte mensaje de resiliencia. Su victoria es celebrada como un orgullo nacional para México, aunque difícil de desvincular del ambiente tóxico que envolvió esta edición.

Miss Universo 2025 deja así una huella imborrable: un certamen que aspiraba al glamour y terminó envuelto en un huracán de críticas, decisiones polémicas y un debate abierto sobre la ética y la transparencia en los concursos internacionales de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Continuar leyendo