Síguenos

Fallas

Más de 25 FMV donan recuerdos de su reinado para una subasta benéfica de la Casa Ronald McDonald

Publicado

en

València, 16 jun.- Una vez más las Fallas de Valencia muestran su lado más solidario para apoyar la labor de la Casa Ronald McDonald. Falleras Mayores y Falleras Mayores Infantiles de la ciudad han donado recuerdos de su año de reinado para celebrar una subasta solidaria online. El objetivo: Conseguir fondos para seguir alojando a familias cuyo hijo o hija ha tenido que desplazarse a Valencia para seguir tratamiento médico.

Mantillas, peinetas, pañolones, medallones de la virgen… todo esto y muchos más artículos saldrán a subasta online el próximo 18 de junio a las 10:00 en la web de Subalia donde los interesados podrán pujar hasta el 2 de julio a las 22:00.

Consuelo Llobell y Carla García también se han sumado a esta acción donando artículos especiales de las fallas más singulares de todos los tiempos. No son las únicas. Algunas de las máximas representantes de las Fallas de los últimos años participarán en esta iniciativa que une fiesta y solidaridad. Desde 50 € todos los interesados e interesadas podrán pujar por recuerdos que son historia misma de las Fallas.

Desde su inauguración en el año 2013, la Casa Ronald McDonald ha establecido un vínculo muy especial con el mundo fallero. Junta Central Fallera, Comisiones y falleros y falleras, han colaborado siempre de diferentes maneras para que la Casa siga alojando a las familias cuando más lo necesiten.

La subasta, que puede llevarse a cabo gracias a la colaboración solidaria de la empresa Subalia, podrá seguirse en este enlace https://subalia.es/subasta/falleras-mayores-de-valencia_CRM01-001 desde el día 18 de junio a las 10:00 hasta el 2 de julio a las 22:00.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Sueca Literato-Azorín gana el Ninot Indultat de las Fallas 2026

Publicado

en

VALÈNCIA 15 Mar. (OP/EUROPA PRESS) –

La comisión Sueca- Litorato Azorín ha conseguido el Ninot Indultat de las Fallas de 2026 y, de esta forma, se salvará de las llamas de la ‘Cremà’ al pasar a formar parte de la colección del Museu Faller de València.

El ninot del artista Pedro Santaeulalia y que forma parte de ‘Onírica’, la falla de esta comisión del sector Russafa B. ha sido la indultada por los visitantes de la Exposició del Ninot 2026, según se ha dado a conocer en la lectura del veredicto en la tarde de este domingo.

Antes de la recogida de los ninots por parte de las comisiones falleras, el presidente de la Junta Central Fallera, Santiago Ballester, en un acto que ha sido presidido por la fallera mayor de València, Carmen Prades y su corte de honor, ha hecho público el ninot más votado de la Exposició del Ninot 2026.

Fotofilmax (JCF)

ninot indultat 2026 fotos Toni Cortés

ninot indultat 2026 fotos Toni Cortés

 

Toda la información de Fallas Valencia 2026 en Official Press

Consulta en nuestra web toda la información de las Fallas 2026 como el programa completo de actos de las Fallas, las novedades, horarios, indumentaria, peinados, el tiempo que hará y los horarios de la Ofrenda de Fallas, el directo de mascletaes y castillos.

 

Continuar leyendo