Síguenos

Rosarosae

Muere a los 38 años el actor Jordi Mestre en un accidente de moto

Publicado

en

El actor Jordi Mestre, de 38 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de moto en Madrid, según publica en su cuenta de Twitter la Unión de Actores y Actrices: «Muere a los 38 años de edad el actor Jordi Mestre tras sufrir un accidente de moto. Nuestro más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz», ha escrito la asociación en su red social.

El suceso se produjo a causa de un accidente de circulación ocurrido en la calle Segovia de Madrid, cuando la moto que conducía el actor impactó contra un semáforo.

Jordi Mestre Molina (Esplugas de Llobregat, Barcelona) actor, modelo y presentador español, era más conocido como reportero por su trabajo en programas como Sé lo que hicisteis…

Diplomado en Artes Escénicas en la escuela de teatro El Timbal y licenciado en el Institut del Teatre de Barcelona, además de realizar un master en la Rose Bruford College of Speech and Drama de Londres, donde actuó en dos espectáculos, con directores reconocidos a nivel tanto inglés como europeo.

El 7 de enero de 2011, la productora del ya desaparecido programa Sé lo que hicisteis…, Globomedia, declaraba en su cuenta de Twitter en exclusiva que se haría un casting para buscar al primer reportero masculino de la historia del programa.

La productora y el programa confirmaron que el casting tendría lugar el 18 de enero en el Teatro Calderón de Madrid. Tras el casting, el programa dio a conocer a los cinco finalistas del mismo: Rodrigo H. Recio, Jordi Mestre, Alexis Santana, Jurro y Jon Postigo, de los cuales solo uno sería el reportero del programa.

Así mismo, el 14 de febrero del mismo año, se confirmó la entrada de Jordi como el nuevo reportero de dicho programa, el cual terminó el 20 de mayo de 2011, después de 1010 programas y cinco años en emisión.

Además de varias incursiones en cine (Born, una historia basada en la Cataluña de 1714, donde interpretaba a Anton, dirigida por Claudio Zulián y Ushima Next dirigida por Joan Frank Charansonnet y Jesus Manuel Montané, donde interpretaba a un psicólogo llamado Blue, la cual se estrenó en el Festival de Sitges, en 2011), teatro (Data de caducitat de Paolo Duarte o Detrás de Stephan Levy), y cortos (Ilusión, Mano y Tacto dirigida por la Facultad de Comunicación Blanquerna de la Universidad Ramon Llull de Barcelona y Adiccions, dirigida por los graduados de la escuela Ites) ha protagonizado la Campaña Mundial de Nivea.

También fue coprotagonista del corto promocional de la bebida Larios 12, junto a Malena Costa, en junio de 2011.

En 2007, participó en la serie La Vía Augusta, una serie dramática de doce capítulos de una hora que vertía los protagonistas en un mundo de pasiones, luchas de poder, intrigas, deseo y amor a la Tarraco del año 24 aC. de TV3, donde daba vida a un romano. En julio de 2011, participó como coprotagonista, junto con Alexandra Jiménez, en el videoclip de Vega, Como yo no hay dos.

En 2012 participó en la serie Entre líneas, donde interpretaba a Maxi.

Desde 2015 hasta 2020 interpretó al Doctor Hamman Dacaret en la docuserie diaria de TVE Centro médico.

Jordi Mestre también trabajó como modelo para las marcas comerciales Lois, Nivea y Adidas, y también para editoriales de moda como Cosmopolitan, Zero, Marie Claire (Turquía), Men’s Health (Grecia). En 2009, trabajó con la revista Vanity Gay, en una sesión de fotos desenfadada y canalla, con fotografás de Hugo Iglesias y estilismo de Marc Piña Sala.

Desde principios de primavera de 2011, Jordi se convirtió en el protagonista masculino de la nueva campaña de vaqueros Lois, una campaña original e inspirada en la mítica película El planeta de los simios. También protagonizó y fue la imagen, durante las mismas fechas, de la conocida y elegante firma de trajes catalana Grisby. Protagonizó tanto la línea principal de dicha firma como la línea de ceremonias, Grisby Ceremonias.

En julio de 2011, Jordi participó, junto a muchas caras conocidas como Sandra Blázquez, de la famosa serie Física o química, o Adriana Torrebejano, actriz de la ficción Tierra de lobos, en la publicación de New Faces 2011 que la revista Must! Magazine ofrece cada verano, recopilando a lo mejor de las grandes promesas televisivas y musicales de nuestro país. En las mismas fechas, fue portada de la revista Pop Me en su 7º número, ofreciendo un gran y variado reportaje fotográfico.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Chino Darín y Úrsula Corberó revelan el sexo y el nombre de su bebé

Publicado

en

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó y Chino Darín. Instagram: @ursulolita

La pareja da la bienvenida a su primer hijo tras nueve años de relación y eligen un nombre poco común en España

Úrsula Corberó y Chino Darín ya son padres. La actriz de La Casa de Papel dio a luz el pasado 9 de febrero en una clínica de Barcelona, ciudad elegida por la pareja para recibir a su primer hijo en común tras más de nueve años de relación.

La noticia, que se conoció este lunes, ha generado una enorme expectación entre sus seguidores. Ahora, además, se ha confirmado el sexo y el nombre del bebé: es un niño y se llama Dante, un nombre de origen italiano con un profundo significado cultural.

“Es un niño y se llama Dante”

Ha sido el actor argentino Ricardo Darín, abuelo del recién nacido, quien confirmó la feliz noticia a la salida del hospital. “Es un nombre con mucho significado”, aseguró, haciendo referencia a Dante Alighieri, autor de La Divina Comedia. El nombre Dante significa “duradero” o “constante”.

Posteriormente, el propio Chino Darín confirmó el nombre en declaraciones a la prensa: “Elegimos Dante porque fue el que nos gustó. Úrsula está muy bien, cansada, pero ya recuperándose”.

El actor interrumpió un rodaje en Buenos Aires para estar presente en el nacimiento de su hijo, aunque deberá regresar próximamente a Argentina por compromisos profesionales.

Un embarazo discreto desde el anuncio

Úrsula Corberó anunció su embarazo el 9 de septiembre de 2025 con una imagen en redes sociales acompañada del mensaje: “Esto no es IA”, despejando rumores y provocando una oleada de reacciones.

Desde entonces, la pareja ha mantenido la gestación con gran discreción, aunque la actriz apareció en varios actos públicos mostrando su embarazo en la recta final.

¿Cuántas personas se llaman Dante en España?

El nombre Dante no es habitual en España, aunque ha ido ganando popularidad en los últimos años. Según los últimos datos disponibles del INE, hay aproximadamente 2.000 personas con este nombre en el país, lo que lo convierte en una elección original pero cada vez más presente entre los recién nacidos.

Su origen italiano y su vinculación literaria le aportan un carácter distintivo, algo que parece encajar con el perfil artístico e internacional de la pareja.

Primer hijo tras casi una década juntos

Úrsula Corberó y Chino Darín comenzaron su relación en 2016 tras coincidir en el rodaje de La embajada. Desde entonces, se han consolidado como una de las parejas más estables y discretas del panorama cinematográfico hispano.

Ahora inician una nueva etapa como padres primerizos. “Acabo de empezar a ser papá, así que tendré que aprender por el camino como todos los demás”, confesó Chino Darín, dejando claro que afronta esta experiencia con ilusión y naturalidad.

Con la llegada de Dante Darín Corberó, la pareja suma un nuevo capítulo a su historia personal, marcada por el éxito profesional y ahora también por la maternidad y la paternidad.

 

 

Continuar leyendo