GENTERosarosaeTelevisión

Muere a los 38 años el actor Jordi Mestre en un accidente de moto

El actor Jordi Mestre, de 38 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de moto en Madrid, según publica en su cuenta de Twitter la Unión de Actores y Actrices: «Muere a los 38 años de edad el actor Jordi Mestre tras sufrir un accidente de moto. Nuestro más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz», ha escrito la asociación en su red social.

El suceso se produjo a causa de un accidente de circulación ocurrido en la calle Segovia de Madrid, cuando la moto que conducía el actor impactó contra un semáforo.

Jordi Mestre Molina (Esplugas de Llobregat, Barcelona) actor, modelo y presentador español, era más conocido como reportero por su trabajo en programas como Sé lo que hicisteis…

Diplomado en Artes Escénicas en la escuela de teatro El Timbal y licenciado en el Institut del Teatre de Barcelona, además de realizar un master en la Rose Bruford College of Speech and Drama de Londres, donde actuó en dos espectáculos, con directores reconocidos a nivel tanto inglés como europeo.

El 7 de enero de 2011, la productora del ya desaparecido programa Sé lo que hicisteis…, Globomedia, declaraba en su cuenta de Twitter en exclusiva que se haría un casting para buscar al primer reportero masculino de la historia del programa.

La productora y el programa confirmaron que el casting tendría lugar el 18 de enero en el Teatro Calderón de Madrid. Tras el casting, el programa dio a conocer a los cinco finalistas del mismo: Rodrigo H. Recio, Jordi Mestre, Alexis Santana, Jurro y Jon Postigo, de los cuales solo uno sería el reportero del programa.

Así mismo, el 14 de febrero del mismo año, se confirmó la entrada de Jordi como el nuevo reportero de dicho programa, el cual terminó el 20 de mayo de 2011, después de 1010 programas y cinco años en emisión.

Además de varias incursiones en cine (Born, una historia basada en la Cataluña de 1714, donde interpretaba a Anton, dirigida por Claudio Zulián y Ushima Next dirigida por Joan Frank Charansonnet y Jesus Manuel Montané, donde interpretaba a un psicólogo llamado Blue, la cual se estrenó en el Festival de Sitges, en 2011), teatro (Data de caducitat de Paolo Duarte o Detrás de Stephan Levy), y cortos (Ilusión, Mano y Tacto dirigida por la Facultad de Comunicación Blanquerna de la Universidad Ramon Llull de Barcelona y Adiccions, dirigida por los graduados de la escuela Ites) ha protagonizado la Campaña Mundial de Nivea.

También fue coprotagonista del corto promocional de la bebida Larios 12, junto a Malena Costa, en junio de 2011.

En 2007, participó en la serie La Vía Augusta, una serie dramática de doce capítulos de una hora que vertía los protagonistas en un mundo de pasiones, luchas de poder, intrigas, deseo y amor a la Tarraco del año 24 aC. de TV3, donde daba vida a un romano. En julio de 2011, participó como coprotagonista, junto con Alexandra Jiménez, en el videoclip de Vega, Como yo no hay dos.

En 2012 participó en la serie Entre líneas, donde interpretaba a Maxi.

Desde 2015 hasta 2020 interpretó al Doctor Hamman Dacaret en la docuserie diaria de TVE Centro médico.

Jordi Mestre también trabajó como modelo para las marcas comerciales Lois, Nivea y Adidas, y también para editoriales de moda como Cosmopolitan, Zero, Marie Claire (Turquía), Men’s Health (Grecia). En 2009, trabajó con la revista Vanity Gay, en una sesión de fotos desenfadada y canalla, con fotografás de Hugo Iglesias y estilismo de Marc Piña Sala.

Desde principios de primavera de 2011, Jordi se convirtió en el protagonista masculino de la nueva campaña de vaqueros Lois, una campaña original e inspirada en la mítica película El planeta de los simios. También protagonizó y fue la imagen, durante las mismas fechas, de la conocida y elegante firma de trajes catalana Grisby. Protagonizó tanto la línea principal de dicha firma como la línea de ceremonias, Grisby Ceremonias.

En julio de 2011, Jordi participó, junto a muchas caras conocidas como Sandra Blázquez, de la famosa serie Física o química, o Adriana Torrebejano, actriz de la ficción Tierra de lobos, en la publicación de New Faces 2011 que la revista Must! Magazine ofrece cada verano, recopilando a lo mejor de las grandes promesas televisivas y musicales de nuestro país. En las mismas fechas, fue portada de la revista Pop Me en su 7º número, ofreciendo un gran y variado reportaje fotográfico.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: