Comunitat Valenciana

Muere ahogada una chica de 35 años en el primer día de baño en la Comunitat Valenciana

Una chica de 35 años ha fallecido ahogada este lunes mientras se bañaba en la playa de la localidad alicantina de El Campello, tal y como ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 15 horas de este lunes, primer día de la fase 2 en la Comunitat Valenciana, en que se permite el baño en playas, la joven ha sido sacada del agua con síntomas de ahogamiento.

El CICU ha movilizado médico de Atención Primaria y una unidad del SAMU, cuyos servicios médicos han hecho maniobras de reanimación cardiopulmonar básica y avanzada, así como otras técnicas de recuperación, pero no ha habido respuesta y la mujer ha muerto en el lugar.

Por otra parte, también este lunes, sobre las 16.40 horas, se ha alertado al CICU que habían sido sacados del agua una mujer de 60 años y un niño de 5 en la playa de San Juan (Alicante).

Ambos estaban conscientes y han sido asistidos por el servicio de socorrismo de la playa y por el equipo sanitario de una unidad de Soporte Vital Básico.

Posteriormente, la mujer y el niño han sido trasladados al hospital de San Juan por síntomas de ahogamiento.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: