Síguenos

Rosarosae

Muere el marido de Paz Padilla a los 53 años por un tumor cerebral

Publicado

en

La humorista y presentadora, Paz Padilla, ha perdido a su marido Antonio Vidal, quien fallecía este sábado a los 53 años a causa de un tumor cerebral, según avanzaba el diario La Razón.

Padilla, quien perdía hace apenas cinco meses a su madre, se encuentra desolada tras perder al a’mor de su vida’. Una relación que se inició en la adolescencia, pero que la vida adulta les separó. La humorista se fue a Madrid donde se casó con Albert Ferrer, de cuyo matrimonio, que apenas duró cinco años, nació su hija Anna.

Dos décadas después Paz se reencontraba con su amor de juventud iniciando una sólida relación que finalizaba en una romántica boda celebrada en Zahara de los Atunes (Cádiz) en la que la actriz le confesaba que hacía 32 años que se había enamorado de él.

Compañeros de la presentadora como María Teresa Campos, Lydia Lozano, Gustavo González o Jose Luis Moreno han sido algunos de los rostros que han intervenido en Socialité para dar el pésame a Paz Padilla, que en un breve espacio de tiempo ha perdido a su marida y su madre.

El funeral tendrá lugar este lunes a las 11 de la mañana en Zahara de los Atunes (Cádiz), según ha anunciado Socialité.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Cayetano Rivera no se hizo la prueba de alcoholemia tras su accidente de tráfico en Sevilla

Publicado

en

El torero Cayetano Rivera Ordóñez se encuentra recuperándose en su domicilio después del aparatoso accidente de tráfico que sufrió el pasado domingo en Sevilla, cuando su vehículo se estrelló contra una palmera en una rotonda cercana al Real Club de Golf de Sevilla.

El torero niega haberse negado al test de alcoholemia

En las últimas horas, diversas informaciones apuntaban a que Cayetano Rivera había dado positivo en el test de alcoholemia, pero su abogado, Joaquín Moeckel, ha desmentido rotundamente estos rumores.

> “No hubo prueba. Así que ni positivo, ni negativo ni neutro”,
afirmó Moeckel en declaraciones a la prensa, aclarando que el torero no se sometió a la prueba de alcoholemia porque no llegó a realizarse.

Además, el letrado ha desmentido que el diestro intentara evitar ser identificado por los agentes tras el impacto. Según sus palabras, Cayetano asumió toda la responsabilidad del accidente y está colaborando plenamente con las autoridades.

Un fallo en los frenos, posible causa del accidente

Fuentes cercanas al torero señalan que el accidente se habría producido por un fallo en los frenos del vehículo, lo que impidió que pudiera desacelerar a tiempo antes de chocar contra el árbol.

A pesar del susto, Cayetano Rivera resultó ileso, aunque se encuentra muy afectado y aturdido por lo ocurrido y por el aluvión de críticas recibidas en redes sociales.

> “No es de recibo que se haya metido en redes y haya visto miles de mensajes llamándole borracho. Es un acoso insoportable”,
ha asegurado una persona de su entorno más cercano.

Cayetano Rivera pide respeto y desmiente los rumores

El hijo de Carmina Ordóñez atraviesa un momento emocional delicado, y su entorno pide prudencia y respeto ante la difusión de noticias no contrastadas. El propio Cayetano ha querido aclarar que asume sus actos, pero no las falsedades que se han difundido:

> “Todos somos responsables de lo que hacemos, no de lo que cuentan”,
expresó el torero en sus redes sociales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo