GENTERosarosae

Muere el marido de Paz Padilla a los 53 años por un tumor cerebral

La humorista y presentadora, Paz Padilla, ha perdido a su marido Antonio Vidal, quien fallecía este sábado a los 53 años a causa de un tumor cerebral, según avanzaba el diario La Razón.

Padilla, quien perdía hace apenas cinco meses a su madre, se encuentra desolada tras perder al a’mor de su vida’. Una relación que se inició en la adolescencia, pero que la vida adulta les separó. La humorista se fue a Madrid donde se casó con Albert Ferrer, de cuyo matrimonio, que apenas duró cinco años, nació su hija Anna.

Dos décadas después Paz se reencontraba con su amor de juventud iniciando una sólida relación que finalizaba en una romántica boda celebrada en Zahara de los Atunes (Cádiz) en la que la actriz le confesaba que hacía 32 años que se había enamorado de él.

Compañeros de la presentadora como María Teresa Campos, Lydia Lozano, Gustavo González o Jose Luis Moreno han sido algunos de los rostros que han intervenido en Socialité para dar el pésame a Paz Padilla, que en un breve espacio de tiempo ha perdido a su marida y su madre.

El funeral tendrá lugar este lunes a las 11 de la mañana en Zahara de los Atunes (Cádiz), según ha anunciado Socialité.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: