Prandelli: “Me he sentido engañado por los dirigentes del Valencia”

Tras su dimisión de días atrás, el ya exentrenador del Valencia CF, Cesare Prandelli, daba a los micrófonos de El Transistor en Onda Cero su entrevista más sincera.

El italiano confesaba que se sintió engañado y que ello fue lo que desembocó en su precipitada marcha. “Ya he arreglado todo con el Club. Estoy un poco enfadado porque había pensado en continuar”, manifestaba.

El técnico confesaba que la incorporación de Zaza estaba cerrada. “si hubiéramos fichado a Zaza habríamos tenido otra disposición. Estaba todo hecho y al final no se hizo”. Es por ello que considera que “la gestión del equipo ha sido demasiada lejana. Ha sido todo muy raro. Hay una gran presión mediática y los jugadores lo sienten”

Prandelli apela a la unidad para superar la mala situación que atraviesa el club. “Haría falta la unidad de todos para que el Valencia no se rompa. Los aficionados son el alma de este equipo”, y para ello considera que “el Club debe reflexionar y saber que los aficionados son lo mas importante. Yo estaba convencido de que debían estar cerca”. En esta línea admitía que “en el club tenían miedo de que yo acercase el equipo a la gente”.

Por todo ello, Cesare Prandelli revelaba sentirse defraudado por la directiva valencianista. “La cosa es clara, si si yo sentí que me engañaron”.