Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

El tiempo en España para este puente de ‘Todos los Santos’

Publicado

en

el tiempo

El tiempo para este puente de Todos los Santos nos deja un panorama parecido en todo el país. Será el sábado cuando se puedan dar las lluvias más intensas, aunque no las más generalizadas. Las precipitaciones incidirán en el suroeste, pudiendo acumular entre 30 y 70 mm a lo largo de la jornada en puntos de Extremadura, Castilla-La Mancha, Andalucía y la Comunidad de Madrid. Las precipitaciones llegarán hasta el este del país, alcanzando en esta jornada la costa de levante y las Islas Baleares.

Sábado 30 de octubre

El domingo día 31 también habrá chubascos dispersos  por todo el país, por lo que la tarde de Halloween estará marcada por las precipitaciones, aunque algo menos en el sur y el este.  Aunque la lluvia se dará se darán en la mitad occidental de la península y podría llover con fuerza en Galicia, Asturias, Castilla y León, Andalucía…

Domingo 31 de octubre

El día 1 de noviembre, día de Todos los Santos, seguiremos con precipitaciones por toda España. Pero en la zonas en las que lloverá con más fuerza serán Extremadura, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y también en todo el cuadrante nordeste.

 

Lunes 1 de noviembre

¿Donde no va a llover este largo fin de semana en España?

Este largo fin de semana vamos a notar un importante cambio en la situación meteorológica después de semanas sin ver llover en gran parte de España. Las precipitaciones van a ser frecuentes durante los próximos cuatro días y especialmente en el suroeste peninsular donde algunas zonas de Extremadura, Andalucía y Castilla La Mancha podrían recoger más de 100 litros entre este jueves y el lunes que viene. También se esperan precipitaciones copiosas en otras zonas como el sur de Galicia o el extremo suroeste de Castilla y León. Las temperaturas siguen bajando respecto a días atrás aunque sobre todo las máximas y el viernes porqué el sábado de nuevo se recuperan. En el Mediterráneo el viento de poniente ayudará a que algunas capitales registren hasta los casi 30 grados.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

VÍDEO| Muere un sacerdote en plena misa al caerle un crucifijo encima

Publicado

en

Patricio Alfredo Sánchez Molinari falleció tras ser golpeado en la cabeza por una cruz mientras celebraba la eucaristía en una iglesia de Guayaquil, Ecuador

Un sacerdote ha muerto en Ecuador después de que un crucifijo le cayera encima mientras celebraba una misa. El trágico accidente ocurrió el sábado en la Parroquia del Perpetuo Socorro de Guayaquil y quedó grabado por una cámara que retransmitía la eucaristía en directo a través de Facebook.

Las imágenes muestran cómo el religioso se encuentra frente a los feligreses cuando, de repente, la cruz cae por su espalda y le golpea directamente en la cabeza. La escena provoca una inmediata reacción entre los asistentes, que piden ayuda al percatarse de lo ocurrido.

«¡Padre, padre, llamen a una ambulancia!», se escucha gritar a varios de los presentes mientras intentan auxiliar al sacerdote.

Muere tras ser golpeado por un crucifijo durante la misa

El sacerdote fue trasladado de urgencia a un hospital local, pero falleció poco después debido a la gravedad del accidente, según la información difundida sobre el suceso.

La víctima ha sido identificada como Patricio Alfredo Sánchez Molinari, religioso perteneciente a la congregación del Santísimo Redentor, una comunidad misionera fundada en 1732.

El accidente ha causado conmoción entre los miembros de la comunidad religiosa y los feligreses que presenciaron los hechos, tanto en la iglesia como a través de la retransmisión en directo.

La Archidiócesis de Guayaquil lamenta su fallecimiento

Tras conocerse la muerte del sacerdote, la Archidiócesis de Guayaquil difundió un mensaje de condolencias en el que expresó su solidaridad con sus familiares y con la comunidad redentorista.

«La Arquidiócesis de Guayaquil se une en oración por el eterno descanso de su alma y expresa su solidaridad, afecto y cariño a la familia redentorista, a sus familiares y amigos», señala el comunicado.

El mensaje concluye con una despedida al religioso: «Descanse en paz».

El suceso ha generado numerosas reacciones por las circunstancias en las que se produjo la muerte del sacerdote, que se encontraba celebrando una ceremonia religiosa cuando ocurrió el accidente.

 

 

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.