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Sara Carbonero: «Nunca he sentido el machismo en mi profesión»

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MADRID, 8 Mar.- Retomando su rutina de trabajo poco a poco, Sara Carbonero anda a caballo entre Madrid y Oporto y es que en esta ocasión la periodista presentó la nueva colección de la marca de calzado, Popa.

Con una gran sonrisa en el rostro y reconociendo que está más delgada por la campaña de verano, Sara aseguró que en su trabajo nunca ha sentido la discriminación por parte de sus compañeros por ser mujer.

CHANCE: Sara recién aterrizada.

Sara Carbonero: Sí, llegamos hace unos días del Caribe, se me ha pegado el sol.

CH: ¿Qué te gusta de estos zapatos?

S.C: Me gustó mucho el diseño y la calidad, tuvimos una reunión en Oporto donde estuvimos hablando y como me gustan mucho, me los voy a poner.

CH: ¿Tienes muchos zapatos en tu armario?

S.C: Sí, zapatos y bolsos sí.

CH: ¿Cuántos zapatos metes en tus maletas?

S.C: No mucho, en verano meto poco.

CH: ¿Qué has sentido en tu regreso a la televisión?

S.C: Pues muy contenta, cuesta organizarme, me gusta un montón, me encanta.

CH: ¿Estás en la redacción?

S.C: Sí, me gusta estar en la redacción.

Sara Carbonero: «Lo compagino como cualquier persona, intento faltar poco en casa»

CH: ¿Cómo lo compaginas?

S.C: Como cualquier persona, no voy a entrar en detalles, intento faltar poco en casa.

CH: ¿Eliges tú al deportista?

S.C: Es a medias yo propongo, ellos proponen y llegamos a un acuerdo.

CH: ¿Tenías ganas de llegar a la tele?

S.C: Sí, tenía ganas de este mundo.

CH: ¿Estás más delgada?

S.C: Sí, estoy más delgada, tenía que prepararme para la campaña de baño, pero a mí se me nota muy rápido, pero sigo comiendo igual que antes. Pienso que no hay que comentar esas cosas del peso.

CH: ¿Qué planes tienes para este verano?

S.C: Está todo en el aire, nos gustaría hacer un viaje familiar, estar en Madrid con la familia y en los pueblos pero no tengo destino todavía queda mucho.

CH: ¿Cómo están los peques?

S.C: Muy bien, muy guapos.

CH: Pronto tendrán un amiguito, el hijo de Isabel.

S.C: Sí, la última vez que vino a Oporto le quedaba muy poquito.

CH: Vimos que fue Piqueras.

S.C: No voy a comentar quien vino porque hay gente que no quiere que se vea, estuvo la gente que tenía que estar, mucha gente en todos los sentidos.

Sara Carbonero: «Nunca he sentido el machismo en mi profesión»

CH: ¿Has sentido el machismo en tu carrera profesional?

S.C: Siempre he dicho que nunca he sentido el machismo en mi profesión, al principio costaba al público ver a una mujer pero con mis compañeros nada.

CH: ¿Cómo ha sido el reencuentro en la redacción?

S.C: Pues es como si no hubiera pasado tanto tiempo, fue normal porque con muchos hablo por teléfono, se te mueve por dentro cuando pisas el plató, pero con normalidad.

CH: ¿Le das un consejo a Alba Carrillo tras las críticas recibidas por estar con un futbolista?

S.C: No, soy yo quien para dar consejos.

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La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

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Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

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