Síguenos

Rosarosae

Sara Carbonero: «Nunca he sentido el machismo en mi profesión»

Publicado

en

MADRID, 8 Mar.- Retomando su rutina de trabajo poco a poco, Sara Carbonero anda a caballo entre Madrid y Oporto y es que en esta ocasión la periodista presentó la nueva colección de la marca de calzado, Popa.

Con una gran sonrisa en el rostro y reconociendo que está más delgada por la campaña de verano, Sara aseguró que en su trabajo nunca ha sentido la discriminación por parte de sus compañeros por ser mujer.

CHANCE: Sara recién aterrizada.

Sara Carbonero: Sí, llegamos hace unos días del Caribe, se me ha pegado el sol.

CH: ¿Qué te gusta de estos zapatos?

S.C: Me gustó mucho el diseño y la calidad, tuvimos una reunión en Oporto donde estuvimos hablando y como me gustan mucho, me los voy a poner.

CH: ¿Tienes muchos zapatos en tu armario?

S.C: Sí, zapatos y bolsos sí.

CH: ¿Cuántos zapatos metes en tus maletas?

S.C: No mucho, en verano meto poco.

CH: ¿Qué has sentido en tu regreso a la televisión?

S.C: Pues muy contenta, cuesta organizarme, me gusta un montón, me encanta.

CH: ¿Estás en la redacción?

S.C: Sí, me gusta estar en la redacción.

Sara Carbonero: «Lo compagino como cualquier persona, intento faltar poco en casa»

CH: ¿Cómo lo compaginas?

S.C: Como cualquier persona, no voy a entrar en detalles, intento faltar poco en casa.

CH: ¿Eliges tú al deportista?

S.C: Es a medias yo propongo, ellos proponen y llegamos a un acuerdo.

CH: ¿Tenías ganas de llegar a la tele?

S.C: Sí, tenía ganas de este mundo.

CH: ¿Estás más delgada?

S.C: Sí, estoy más delgada, tenía que prepararme para la campaña de baño, pero a mí se me nota muy rápido, pero sigo comiendo igual que antes. Pienso que no hay que comentar esas cosas del peso.

CH: ¿Qué planes tienes para este verano?

S.C: Está todo en el aire, nos gustaría hacer un viaje familiar, estar en Madrid con la familia y en los pueblos pero no tengo destino todavía queda mucho.

CH: ¿Cómo están los peques?

S.C: Muy bien, muy guapos.

CH: Pronto tendrán un amiguito, el hijo de Isabel.

S.C: Sí, la última vez que vino a Oporto le quedaba muy poquito.

CH: Vimos que fue Piqueras.

S.C: No voy a comentar quien vino porque hay gente que no quiere que se vea, estuvo la gente que tenía que estar, mucha gente en todos los sentidos.

Sara Carbonero: «Nunca he sentido el machismo en mi profesión»

CH: ¿Has sentido el machismo en tu carrera profesional?

S.C: Siempre he dicho que nunca he sentido el machismo en mi profesión, al principio costaba al público ver a una mujer pero con mis compañeros nada.

CH: ¿Cómo ha sido el reencuentro en la redacción?

S.C: Pues es como si no hubiera pasado tanto tiempo, fue normal porque con muchos hablo por teléfono, se te mueve por dentro cuando pisas el plató, pero con normalidad.

CH: ¿Le das un consejo a Alba Carrillo tras las críticas recibidas por estar con un futbolista?

S.C: No, soy yo quien para dar consejos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Kate Middleton cumple 44 años celebrando la vida tras superar el cáncer: «Descubrimos lo que significa estar vivos, estar viva»

Publicado

en

imitaciones joyas icónicas

Kate Middleton, princesa de Gales, celebra un nuevo capítulo en su vida después de superar el cáncer, destacando el papel fundamental de la naturaleza en su recuperación.

Kate Middleton, princesa de Gales, celebra este 9 de enero su 44 cumpleaños con un mensaje lleno de esperanza y gratitud tras superar un delicado proceso de salud. En marzo de 2024, la esposa del príncipe Guillermo anunciaba que estaba enfrentando un tratamiento de quimioterapia preventiva. Gracias a la atención médica y a su fuerza personal, en septiembre de 2024 finalizó el tratamiento y, a principios de 2025, comunicó que los signos y síntomas de la enfermedad habían remitido.

Hoy, Kate no solo celebra su cumpleaños, sino también la vida y la importancia de la naturaleza en su proceso de recuperación.


La naturaleza como pilar de la recuperación de Kate Middleton

Durante su enfermedad, Kate Middleton desarrolló el proyecto ‘Madre Naturaleza’, una serie de vídeos en los que comparte cómo el contacto con el entorno natural ha sido vital para su bienestar físico y emocional. Para la princesa de Gales, la naturaleza se convirtió en un santuario donde podía conectar su mente y su espíritu mientras transitaba por un momento tan complejo.

En su último vídeo, Kate reflexiona:

«La naturaleza me ha ayudado a sanar. Pero también es una historia sobre el poder de la naturaleza y la creatividad en la curación colectiva».

El material visual que acompaña a estas palabras muestra parajes invernales que, según Kate, a pesar de ser «la estación más fría y oscura, tiene la capacidad de traernos tranquilidad, paciencia y reflexión silenciosa. Donde el arroyo se ralentiza, podemos ver nuestro propio reflejo y descubrir lo más profundo de nosotros mismos junto con los susurros y el latido de todos los seres vivos».


Reflexiones de Kate Middleton: “Los miedos se desvanecen”

La princesa también comparte su gratitud y aprendizaje tras superar la enfermedad:

«Me encuentro meditando sobre lo profundamente agradecida que estoy. Porque los ríos que fluyen dentro de nosotros lo hacen con facilidad. Los miedos se desvanecen. Limpian y purifican. Hacemos las paces con nuestras lágrimas y descubrimos lo que significa estar vivos, estar viva».

Para Kate, esta etapa ha reforzado su conexión con la naturaleza y su valor como guía para la sanación y el bienestar emocional. La princesa de Gales invita así a reflexionar sobre cómo la armonía con el mundo natural puede convertirse en una fuente de fuerza, creatividad y paz interior.


Kate Middleton inspira con su ejemplo

El testimonio de Kate Middleton no solo celebra un cumpleaños, sino que se convierte en un mensaje de esperanza para quienes enfrentan enfermedades y momentos difíciles. Su historia resalta la importancia de apreciar la vida, cuidar del cuerpo y la mente, y encontrar refugio en la naturaleza como parte de la recuperación integral.

Continuar leyendo