Síguenos

Sucesos

Seis heridos y 17 kilómetros de atasco por un brutal accidente en la A7 de Paterna

Publicado

en

VALÈNCIA, 19 Nov.-Un accidente entre un camión, una grúa y varios vehículos se ha saldado este martes con seis personas heridas de distinta consideración y hasta 17 kilómetros de retención en la A7 en el término municipal de Paterna (Valencia), según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de Tráfico.

El siniestro se ha registrado sobre las 8.00 horas en el punto kilométrico 324 de la citada vía, en la salida de la Pista de Ademuz y en sentido hacia Alicante. Según han indicado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, un camión ha colisionado por alcance contra una grúa que estaba rescatando un vehículo y, como consecuencia, se han visto implicados otros coches más.

Hasta el lugar de los hechos el CICU ha movilizado una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico que han atendido a un hombre de 47 años con traumatismo craneoencefálico y contusión en una pierna, que ha sido trasladado al Clínico; tres hombres de 30, 40 y 50 años y una mujer de 34 trasladados al Arnau de Vilanova por contusiones y otro varón de 69 años atendido por una contusión en un tobillo y que no ha sido necesario trasladar a ningún centro sanitario.

Como concuencia de la colisión, se ha tenido que cortar el carril derecho y el central, lo que ha provocado hasta 17 kilómetros de retención en dirección a Alicante. A las 10.15 horas quedaba abierto el carril central y se había reducido en dos kilómetros la retención sufrida.

Los bomberos han movilizado a tres dotaciones de Paterna y Burjassot, que han intervenido para rescatar a uno de los heridos, que se había quedado atrapado en el interior de un vehículo.

FUENTE: EUROPA PRESS

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenidos tres menores por una violación en manada a una compañera de instituto en València y difusión redes sociales del vídeo

Publicado

en

detenidos ontinyent transfobia

Tres adolescentes de 14 y 15 años han sido arrestados por la Policía Nacional tras una denuncia por agresión sexual ocurrida el pasado 10 de febrero en un centro comercial de la ciudad.

VALÈNCIA, 25 Feb. – Agentes del Grupo de Menores (GRUME) de la Policía Nacional han detenido a tres menores acusados de agredir sexualmente a una compañera de instituto en València.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el 10 de febrero en los baños de un centro comercial, donde presuntamente se produjo la agresión. La investigación se inició tras la denuncia presentada por la víctima.


Delitos investigados

Los tres menores —dos de 14 años y uno de 15— han sido detenidos como presuntos responsables de:

  • Un delito de agresión sexual con penetración a menor de 16 años.

  • Un delito contra la intimidad y revelación de secretos.

Las mismas fuentes han indicado que los investigados habrían grabado los hechos sin consentimiento y difundido las imágenes a terceros.

En el suceso también estaría implicado un cuarto menor de 13 años, que no es imputable penalmente debido a su edad.

Puestos a disposición de la Fiscalía de Menores

Los arrestados fueron detenidos este lunes y pasaron al día siguiente a disposición de la Fiscalía de Menores, que ha acordado como medidas cautelares:

  • Libertad vigilada.

  • Prohibición de comunicación con la víctima.

  • Orden de alejamiento que les impide acercarse a menos de 50 metros.

La investigación permanece abierta.


Actuación del GRUME

El GRUME es la unidad especializada de la Policía Nacional en la investigación de delitos en los que están implicados menores, tanto como presuntos autores como víctimas, actuando bajo la coordinación de la Fiscalía.

Las autoridades recuerdan la importancia de denunciar este tipo de hechos para activar los protocolos de protección y garantizar la asistencia a las víctimas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.


Continuar leyendo