Comunitat ValencianaSucesos

Seis heridos y 17 kilómetros de atasco por un brutal accidente en la A7 de Paterna

Un camión, una grúa y varios vehículos están implicados en el siniestro

VALÈNCIA, 19 Nov.-Un accidente entre un camión, una grúa y varios vehículos se ha saldado este martes con seis personas heridas de distinta consideración y hasta 17 kilómetros de retención en la A7 en el término municipal de Paterna (Valencia), según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de Tráfico.

El siniestro se ha registrado sobre las 8.00 horas en el punto kilométrico 324 de la citada vía, en la salida de la Pista de Ademuz y en sentido hacia Alicante. Según han indicado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, un camión ha colisionado por alcance contra una grúa que estaba rescatando un vehículo y, como consecuencia, se han visto implicados otros coches más.

Hasta el lugar de los hechos el CICU ha movilizado una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico que han atendido a un hombre de 47 años con traumatismo craneoencefálico y contusión en una pierna, que ha sido trasladado al Clínico; tres hombres de 30, 40 y 50 años y una mujer de 34 trasladados al Arnau de Vilanova por contusiones y otro varón de 69 años atendido por una contusión en un tobillo y que no ha sido necesario trasladar a ningún centro sanitario.

Como concuencia de la colisión, se ha tenido que cortar el carril derecho y el central, lo que ha provocado hasta 17 kilómetros de retención en dirección a Alicante. A las 10.15 horas quedaba abierto el carril central y se había reducido en dos kilómetros la retención sufrida.

Los bomberos han movilizado a tres dotaciones de Paterna y Burjassot, que han intervenido para rescatar a uno de los heridos, que se había quedado atrapado en el interior de un vehículo.

FUENTE: EUROPA PRESS

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: