Síguenos

Fallas

Todos los detalles del segundo traje oficial de Consuelo Llobell

Publicado

en

 

Mucha expectación por conocer los detalles del segundo traje oficial que la Fallera Mayor de València, Consuelo Llobell, ha estrenado en la exaltación de Carla García en el Palacio de Congresos en un fin de semana de intensas emociones con las exaltaciones de las Falleras Mayores de València y sus Cortes de Honor.

Confeccionado por Marian Indumentaria, al igual que los segundos trajes oficiales de su Corte de Honor, se trata de una seda de Vives y Marí en color verde abeto y con dibujo de nombre ‘Escarlata’. El corpiño lleva un envarado interior para marcar la silueta de Consuelo con una pala y medias lunas que se ajustan a su cintura. Destacan las puntillas de Santos Textil bordadas a mano sobre tul antiguo con hilo mercerizado en las mangas y valencienne en el cuello.

Las manteletas de Artesania Viana están bordadas en oro e hilo. Impresionante el aderezo de Art Antic, un modelo de la firma que ha sido adaptado en tamaño y forma para ella y en el que destacan los elegantes swarovski color topacio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: Antonio Cortés

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Ellas son las preseleccionadas del sector Benimamet-Burjasot-Beniferri para 2026

Publicado

en

Preseleccionadas sector Benimamet - Burjasot - Beniferri 2026
Fotos: JUNTA CENTRAL FALLERA

Las candidatas preseleccionadas por el sector Benimamet – Burjasot – Beniferri para 2026 ya se conocen.

Las preselecciones a Cortes de Honor y Falleras Mayores de València 2026 suponen el inicio de un ‘sueño’ para las más de 800 candidatas, entre mayores e infantiles, que optan a representar a la fiesta el próximo ejercicio.

Desde el 27 de junio hasta el  20 de julio, los fines de semana se celebran en los Jardines del Palau, la Sala Canal, así como diversas demarcaciones falleras, los actos de preselección en los que las chicas y las niñas dan un paso ‘adelante’.

Un largo recorrido por convertirse en la máxima representante de la fiesta para el 2026, y cuya fase final, tal como viene siendo habitual se celebrará en el mes de septiembre, con la modalidad del ‘jurado único’ que se implantó hace unos años.

Calendario de las preseleccionadas

Todas las elegidas, vivirán el primero de sus actos oficiales como preseleccionadas el último fin de semana de julio en el ‘sopar de la punxà‘ y la ‘batalla de flores‘, actos que sirven para que empiecen a conocerse y familiarizarse entre todas ellas.

A la vuelta del verano, ya en septiembre, la elección de la Corte de Honor y Falleras Mayores de València 2026 tomará forma con la presentación del jurado. Desde ese momento, y durante dos semanas intensas, vivirán diversas pruebas, tanto de valenciana como de particular.

Un proceso que culminará con la elección de las trece candidatas infantiles y otras trece mayores en elección de las trece candidatas infantiles y otras trece mayores en el Roig Arena.

Será el mismo jurado, quien de entre las ‘elegidas’ designen a la niña y a la chica que se convertirán en las Falleras Mayores de València 2026.

A mediados de octubre será la Telefonada (Llamada) a las Falleras Mayores de València y un día después,  la Proclamación, en el Ayuntamiento de València.

Preseleccionadas sector Benimamet – Burjasot – Beniferri 2026

Infantiles

Daniela Martínez Hervás
Falla Doctor Domingo Orozco-Bailén

Daniela Martínez Hervás
Falla Doctor Domingo Orozco-Bailén

Bianca Gorris Carrasco
Falla Plaça de la Tenda


Bianca Gorris Carrasco
 Falla Plaça de la Tenda

Aitana Heredia Serrano
Falla Llibertat-Teodor Llorente

Aitana Heredia Serrano
 Falla Llibertat-Teodor Llorente


Mayores

Cristina Herrero Marín
Falla Plaça Lluís Cano

Cristina Herrero Marín
Falla Plaça Lluís Cano

Aitana Gallardo Gregori
Falla Maria Ros-Sant Tomàs

Aitana Gallardo Gregori
Falla Maria Ros-Sant Tomàs

Mª Carmen Mengó Domínguez
Falla Isaac Peral-Misser Mascó

Mª Carmen Mengó Domínguez
Falla Isaac Peral-Misser Mascó


Galería de la preselección Benimamet – Burjasot – Beniferri

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Los estilismos de particular que vas a necesitar si eres candidata a Fallera Mayor de Valencia

El precio de llegar a la Corte de Honor

Falleras Mayores de València 2026: cómo será su elección y qué modificaciones están sobre la mesa

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo