Creadores de contenidosHugo Román

‘Un chico de revista: Homenaje al teatro musical español’, por Hugo Román

Hugo Román

El Teatro Olympia se viste con sus mejores galas para recibir a Rosa Valenty, Edu Morlans y Cayetano Fernández en Un chico de revista (hasta el 6 de enero)

Plumas, boas, lentejuelas y grandes números musicales que nos acercan este género en el que no falta su escalera y su toque de humor.

Un chico de revista cuenta con un gran reparto de grandes actores que demuestran en cada escena el alto nivel de esta producción que llega a la ciudad del Turia después de triunfar en Madrid con un musical que homenajea los grandes éxitos de siempre con aires modernos. Jóvenes y no tan jóvenes disfrutarán de un espectacular despliegue y una atractiva puesta en escena.

Dos horas de show en el que la trama se fusiona con canciones de siempre. La acción transcurre a finales de los años sesenta del siglo pasado. Rafael, joven gitano con grandes cualidades para el flamenco cumple su mayoría de edad, la familia celebra tan esperado momento. Su primo que trabaja en Madrid como guitarrista ha venido a verle y pronto surge la idea de que Rafael pueda demostrar su talento en Madrid, como artista flamenco, pues en Granada no podrá desarrollar sus grandes cualidades.

Baja la escalera de esta nueva revista del siglo XXI y revive o descubre este teatro musical tan nuestro y que forma parte de la banda sonora de nuestro país.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: