Sucesos

Un conato de incendio en la antigua Fe obliga a desalojar a los trabajadores

VALÈNCIA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) – Un conato de incendio en el antiguo complejo hospitalario de La Fe de València ha obligado a desalojar este jueves a los trabajadores del área de Campanar por motivos de seguridad, según fuentes de bomberos municipales y de la Conselleria de Sanidad.

Los pacientes no se han visto afectados y únicamente ha sido atendido un trabajador de seguridad por inhalación de humo, ya en buen estado, detallan desde Sanidad.

Sobre la una de la tarde se ha originado este conato en el antiguo edificio de rehabilitación, al parecer debido a una chispa derivada de una radial que ha encendido materiales plásticos.

Al detectarlo, la empresa constructora ha actuado con rapidez y lo ha apagado. Los bomberos del Ayuntamiento de València también han participado en la extinción, porque la quema de materiales plásticos ha generado gran cantidad de humo.

Paralelamente, por seguridad se ha determinado el desalojo de los trabajadores que estaban en el área de Campanar. Sobre las 17.30 horas la situación ya se ha restablecido y la actividad ha vuelto a la normalidad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: