Síguenos

Sucesos

Un policía fuera de servicio evita que una mujer fuera agredida por su pareja con una escopeta en Picassent

Publicado

en

VALÈNCIA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) – Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio ha evitado que una mujer fuera agredida por su pareja con una escopeta municionada en el portal de un edificio de Picassent (Valencia). El hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de malos tratos.

Los hechos se produjeron cuando el policía, destinado en Valencia, se encontró a la víctima mientras lloraba y gritaba que la querían matar a la vez que forcejeaba con un hombre. Ambos agarraban una escopeta, cada uno por un extremo.

Rápidamente, el agente franco de servicio corrió al lugar y se identificó como policía para evitar una posible agresión, informa la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Tras las pesquisas, tuvo conocimiento de que el hombre y la mujer eran pareja y que él presuntamente quería agredirla y la había amenazado de muerte con la escopeta que portaba, que estaba cargada.

Ante esta situación, el efectivo alertó a la Guardia Civil y contó lo sucedido a una patrulla cuando se personó en el portal del edificio de Picassent.

La intervención del policía nacional posibilitó así tanto la protección de la víctima como que el sospechoso fuera arrestado como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 59 años por disparo en Alicante

Publicado

en

Violación baños supermercado Valencia

Alicante – 12 de marzo de 2026 – La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 59 años tras recibir un impacto de bala en un incidente ocurrido en el barrio de Carolinas, en la ciudad de Alicante.

El suceso tuvo lugar este miércoles por la noche, alrededor de las 22:00 horas, cuando se produjeron disparos de arma de fuego en la zona. Aunque los servicios de emergencia intentaron reanimar al hombre, finalmente se confirmó su fallecimiento, según informaron fuentes policiales.

Intervención de los cuerpos de seguridad

Tras activarse el protocolo de delitos violentos, efectivos de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se desplazaron al lugar, acordonando la zona para preservar la escena del suceso. Posteriormente, agentes de Policía Científica y Policía Judicial llevaron a cabo la inspección ocular y las diligencias necesarias para recopilar pruebas.

La investigación permanece abierta, y la Policía Nacional ha señalado que no facilitará información que pueda perjudicar las pesquisas. Por el momento, no se han comunicado detenciones ni se han revelado más detalles sobre las circunstancias del incidente.

Seguridad ciudadana en Alicante

Este caso pone de manifiesto la importancia de la seguridad ciudadana y la rápida actuación de los cuerpos policiales ante incidentes con armas de fuego. Las autoridades insisten en que cualquier información sobre el caso debe ser remitida únicamente a la Policía para no entorpecer la investigación.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo