Comunitat ValencianaSucesos

Un profesor muere de forma repentina ante sus alumnos en Calpe

Calpe (Alicante), 29 nov.- Las clases de un instituto de Calpe (Alicante) se han anulado este viernes después de que un profesor falleciera de muerte súbita tras caer desplomado en medio de un pasillo y delante de numerosos alumnos justo antes de comenzar las clases.

Fuentes del caso han informado a Efe de que el profesor se llama Francisco y que impartía desde hacía años clase de castellano a los alumnos de secundaria y bachiller del instituto Ifach de Calpe, donde reside aunque es natural de Vinaròs (Castellón).

En torno a las 8 horas, poco antes de comenzar las clases, Francisco se ha desplomado al suelo en uno de los pasillos delante de numerosos estudiantes, al parecer por un paro cardíaco.

Tres ambulancias han acudido al instituto pero las maniobras de reanimación no han tenido éxito, y la situación ha creado una gran conmoción en el instituto donde, incluso, otra docente ha tenido que ser atendida por un desvanecimiento.

La dirección del centro ha decidido suspender durante 24 horas las clases en este centro de unos 400 alumnos, al que equipos de apoyo psicológico y atención sanitaria de la Cruz Roja con base en Dénia, Xàbia y Teulada han acudido para dar asistencia. EFE

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: