Síguenos

Cultura

Eugeni Alemany vuelve a À Punt 

Publicado

en

Eugeni Alemany À Punt 
Eugeni Alemany- À Punt 

El cómico Eugeni Alemany es uno de los rostros que volverá a la pantalla de À Punt en el 2023 y lo hará para presentar el nuevo concurso Tresor o trasto. El primer programa tendrá un contenido especial y se podrá disfrutar desde casa la noche del 5 de enero, a partir de las 22:00 horas, mientras las familias esperan la llegada de los Reyes de Oriente.

À Punt ofrecerá el concurso de éxito internacional Tresor o trasto cada martes, en prime time, a partir del 24 de enero, cuando una pareja de concursantes luchará por llevarse el premio máximo de 10.000 euros de este nuevo programa presentado por Eugeni Alemany y en el cual también participará la experta y licenciada en Historia del Arte Arabella León.

Eugeni Alemany en À Punt

Eugeni Alemany, con su gran sentido del humor y espontaneidad, se pone al frente de este concurso que se emitirá en España después del éxito conseguido en otros países europeos como Alemania, Italia, Holanda o Suecia. Con esta, será la séptima adaptación del formato internacional Trash or Treasure, del grupo Banijay, producido por À Punt  Media para Quarzo Producciones y Homo Videns Produccions.

En que consiste Tresor o trasto?

¿Cuántas veces has sentido que ese objeto familiar que guardas en casa podría valer una fortuna? ¿Y si en realidad no fuera nada más que un trasto? Partiendo de esta premisa surge Tresor o trasto. Cada semana, una pareja de concursantes tendrá que descubrir cuál es el objeto más valioso entre doce de diferentes. Cada objeto esconde una historia diferente y un precio que va desde un euro hasta los 10.000. La pareja tendrá que elegir cuál es su “objeto de oro”, el que consideran que tiene más valor. El precio de este objeto dorado será el premio que se llevan en casa. Un programa con grandes dosis de diversión en el cual se mezclarán la emoción y la tensión. ¿Conseguirán distinguir qué es tesoro y qué es trasto para llevarse el premio máximo?

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Accept actuará el 27 de noviembre en el Arena de Valencia con su gira del 50 aniversario

Publicado

en

Accept celebra medio siglo de heavy metal en Valencia

La histórica banda alemana de heavy metal Accept actuará el próximo 27 de noviembre en el Auditorio del Roig Arena dentro de su gira mundial “Half a Century of Metal”, con la que conmemora sus cinco décadas de trayectoria sobre los escenarios.

El concierto promete un repaso a los grandes clásicos que han marcado la historia del grupo, junto a temas de su más reciente trabajo discográfico.


Presentación del álbum “Humanoid” y grandes clásicos

Además de celebrar su legado, Accept presentará en directo canciones de su aclamado álbum Humanoid, consolidando una etapa creativa en la que la banda combina la esencia de su sonido con nuevas composiciones.

En el repertorio no faltarán himnos imprescindibles como:

  • “Balls To The Wall”
  • “Metal Heart”
  • “Fast As A Shark”

La formación continúa liderada por la inconfundible voz de Mark Tornillo, que ha contribuido a mantener la potencia y personalidad del grupo en los últimos años.


Bandas invitadas: nueva generación del metal europeo

La gira contará con dos grupos invitados que abrirán la noche:

  • Dynazty, referentes del metal melódico sueco.
  • Tailgunner, una de las propuestas emergentes del heavy metal británico.

Ambas formaciones aportarán energía y frescura a una velada que reunirá a distintas generaciones de fans del género.


Entradas: fecha de venta y cómo comprarlas

Las entradas para el concierto de Accept en Valencia saldrán a la venta el 27 de febrero a las 10:00 horas a través de la web oficial del recinto.

Se espera una alta demanda debido al carácter especial de la gira aniversario y al tirón de la banda en España.


Sobre el Roig Arena

El Roig Arena es el nuevo gran recinto cubierto multiusos de la ciudad, concebido para albergar eventos deportivos, conciertos y encuentros corporativos. El proyecto, impulsado por el empresario Juan Roig, presidente de Mercadona, cuenta con una inversión de alrededor de 400 millones de euros financiados con su patrimonio personal.

El espacio tendrá una capacidad máxima aproximada de 20.000 espectadores en formato concierto, lo que lo convertirá en uno de los principales escenarios para grandes giras internacionales en la Comunitat Valenciana.


Todos los conciertos en Roig Arena: fechas clave y artistas confirmados

Todos los conciertos en Roig Arena: fechas clave y artistas confirmados

Continuar leyendo