PORTADA OFFICIALPRESSSucesos

Violan en manada a tres hermanas norteamericanas durante la Nochevieja en Murcia

Murcia, 2 enero – La última noche del año 2019 tres hermanas norteamericanas han sido presuntamente agredidas sexualmente por tres hombres en la vivienda de una de ellas ubicada en la Plaza Candelaria, en el barrio de Santa Eulalia (Murcia).

Según ha dado a conocer el periódico ‘La opinión de Murcia’ se ha producido una agresión sexual a tres chicas norteamericanas de 23, 20 y 18 años el día de Nochevieja en Murcia. Al parecer, la agresión tuvo lugar en la vivienda de una de las jóvenes ubicada en la Plaza Candelaria, en el barrio de Santa Eulalia.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer la presunta agresión sexual a estas tres chicas. A raíz de la denuncia presentada por las tres jóvenes, los agentes han abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Según han relatado las tres hermanas, se vieron acorralas por los tres hombres y las forzaron sexualmente en contra de su voluntad. Las chicas aseguran que no usaron preservativo, por lo que se espera que por el ADN puedan identificarlos.

Una de ellas estudiaba en Murcia pero tenía previsto volver a Estados Unidos. Por su lado, sus hermanas estaban de visita y pensaban regresar después de Nochevieja. Tras interponer la denuncia, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. En estos momentos, la Policía trata de localizar a los agresores.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: