Síguenos

Valencia

4 millones del primer premio en la provincia de Valencia, la mitad en Manises

Publicado

en

València, 6 ene (EFE).- El primer premio de la Lotería del Niño, el 19.570, ha dejado alrededor de cuatro millones de euros repartidos en varias poblaciones de la provincia de Valencia, la mitad de ellos en la localidad de Manises,.

La administración número 3 de Manises, situada en la calle Maestro Guillem, ha vendido por ventanilla y décimo a décimo una serie del 19.570, lo que supone un premio de dos millones de euros.

Décimos sueltos de se ha vendido en la administraciones situadas en el centro comercial El osito de L’Eliana, en la avenida Ramón y Cajal de Torrent, en la plaza de España de Picanya y en el centro comercial Plaza Mayor de Xàtiva.

Otras administraciones o despachos que han repartido décimos del primer premio están situadas en el centro comercial Carrefour de Campanar de València, en la avenida Neptuno de La Pobla de Farnals y en la avenida Blasco Ibáñez de Alaquàs.(foto)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Cierra un hotel ilegal en un edificio histórico de la calle San Vicente Mártir de València

Publicado

en

El Ayuntamiento de València ha confirmado el cierre de un hotel que operaba de manera ilegal en el histórico Edificio Roca, situado en el número 34 de la calle San Vicente Mártir. La administración local había emitido previamente una orden de clausura debido a la falta de licencia para funcionamiento como establecimiento hotelero, hostal o apartamentos turísticos.

Funcionamiento ilegal y quejas vecinales

El consistorio valenciano explicó que, tras recibir quejas de vecinos, se realizaron inspecciones por parte de la Policía Local y de la Concejalía de Urbanismo, iniciando un expediente sancionador por actividad ilegal.

Paralelamente, los gestores del hotel habían solicitado licencia para operar como residencia de estudiantes, pero la documentación presentada resultó irregular, lo que impidió que la solicitud prosperara.

Clausura y proceso administrativo

Ante la apertura del expediente y la orden de clausura, los responsables del establecimiento decidieron cerrar el hotel, que actualmente ya no tiene actividad. El Ayuntamiento ha confirmado que el proceso administrativo continúa abierto, tanto en el expediente sancionador como en la evaluación de la solicitud para residencia de estudiantes.

Según fuentes municipales, es poco probable que la petición de licencia prospere, dada la irregularidad de la documentación presentada hasta ahora.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo