Síguenos

Sucesos

Siete heridos trasladados al hospital por un accidente múltiple en la A-3 en Requena

Publicado

en

Accidente múltiple Requena

Siete personas, entre ellas un niño de 6 años, han resultado heridos de diferente consideración, y todos ellos trasladados al hospital, a consecuencia de un accidente múltiple ocurrido en la A-3 en Requena (Valencia), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Hasta el lugar del siniestro ocurrido en la tarde del domingo se desplazó una unidad del SAMU y un SVB (Soporte Vital Básico), que trasladaron a los heridos al hospital de Requena, así como bomberos de Requena y Chiva, aunque finalmente no actuaron porque no había ningún atrapado.

Entre los heridos hay tres mujeres, de 73 años con contusión en un pie, de 32 años con contusión en un pie y latigazo cervical, y de 19 años con contusión en espalda y latigazo cervical.

Igualmente, ha resultado herido un niño de 6 años con contusión en la espalda, torso y latigazo cervical, un hombre de 32 años con contusión en la espalda y latigazo cervical, dos hombres de edades no confirmadas, con contusión en espalda y latigazo cervical uno, y con contusión torácica y dorsal y latigazo cervical el otro.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Buscan a Marcela, niña de 2 años desaparecida en Murcia desde el 28 de marzo

Publicado

en

La Policía Nacional y el Centro Nacional de Desaparecidos buscan a Marcela, una niña de 2 años desaparecida en Murcia desde el pasado 28 de marzo. Las autoridades han emitido una alerta y han solicitado la colaboración ciudadana para dar con su paradero.


🔎 Descripción de la menor

  • Nombre: Marcela
  • Edad: 2 años
  • Altura aproximada: 80 centímetros
  • Complexión: delgada
  • Ojos: marrones
  • Último paradero conocido: Murcia, 28 de marzo de 2026

⚠ Posible sustracción parental

Entre las hipótesis que se barajan, se contempla una sustracción parental por parte de uno de los progenitores. Sin embargo, las causas de la desaparición aún no están confirmadas y las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación.


📢 Llamado a la colaboración ciudadana

Alerta Desaparecidos ha difundido la fotografía de Marcela en redes sociales y solicita a la ciudadanía que informen cualquier pista relevante. Cualquier información puede ser clave para su localización y seguridad.

Contacto:

  • Policía Nacional: 091


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.


Continuar leyendo