Síguenos

Televisión

Adara y su controvertida historia de amor ganan GH VIP 7

Publicado

en

Valencia, 20 diciembre – Adara se ha proclamado la ganadora indiscutible de GH VIP 7. Lo cierto es que se ha dejado la piel desde el primer día de concurso. Empezó enfrentándose a toda la casa, lucho por las injusticias que no le parecían correctas, defendió a quién más creía que se lo merecía y sobre todo, fue leal con su corazón y sus sentimientos. Así ha conseguido llegar hasta la final y poner a la gran mayoría del público a su favor.

La concursante y su historia de amor han conquistado a la audiencia ante duras rivales como Alba Carrillo, que quedaba en 2º lugar y Mila Ximénez que fue la 3º finalista. Lo hizo, además, en la final más vista de la historia del programa, con más de 4,2 millones de espectadores y un incríble 38,9% de share.

La concursante sabía perfectamente a todo lo que se enfrentaba cuando llegase al plató. Muchas han sido las cosas que se han dicho de la concursante cuando ella estaba en pleno encierro y ahora, el turno es de ella. Antes de abandonar Guadalix de la Sierra, la modelo se reencontró con el que ahora es su amor, Gianmarco. El italiano subió con un ramo de rosas azules («las favoritas de mi abuela» le confesaba el joven nervioso) y con una pregunta: «¿Quieres que salgamos juntos del concurso?» a lo que ella respondió: «Sí».

Entre besos, abrazos y ‘te amos’ los dos concursantes se despidieron en el salón de la casa donde se conocieron para verse minutos más tarde en el plató del concurso. A pesar de las miradas que los padres de la modelo le lanzaban a Adara en todo momento para que no hablase más de la cuenta, habló todo lo que quiso y más.

«Es muy fuerte para mí, es algo que antes no sentía, se me agarra algo aquí en el pecho» explicaba Adara sobre sus sentimientos por el italiano, a la vez que admitía que su relación con Hugo Sierra estaba rota y que se dio cuenta de ello en la casa. «Me hubiera dado cuenta de lo mismo aunque no hubiese estado Gianmarco».

Adara buscaba la aprobación de su madre, quien se mostró bastante distante con las palabras de su hija y de Gianmarco y solamente quiso explicar que: «Con tu edad se viven las cosas de una forma diferente a la mía, creo que habéis estado encerrados y que os tenéis que conocer. A vosotros os queda conoceros fuera y os queda encajar, ese para mí es el verdadero amor». Adara sin embargo, confesó que: «Yo no puedo controlar mis sentimientos».

De esta manera, Adara se ha convertido en la ganadora de una edición que ha sido espectacular y que ha llenado a todos los espectadores que han seguido el concurso desde el primer día.

Fuente: EP

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Así es Can Yaman, el actor que habla seis idiomas y pasó de los tribunales a una celda en Estambul

Publicado

en

La carrera universitaria de Can Yaman antes de ser actor

Antes de convertirse en una estrella internacional de la televisión, Can Yaman siguió una trayectoria académica alejada de la interpretación. Estudió en el Bilfen Koleji y más tarde en el Liceo Italiano de Estambul, donde comenzó a destacar por su facilidad para los idiomas.

Posteriormente cursó Derecho en la Universidad de Yeditepe, gracias a una beca deportiva de baloncesto, licenciándose en 2012. Tras finalizar sus estudios, trabajó durante un tiempo en PricewaterhouseCoopers (PwC), una de las firmas jurídicas y de consultoría más prestigiosas a nivel mundial. Sin embargo, su vocación artística terminó imponiéndose y decidió abandonar la abogacía para dedicarse por completo a la actuación.


El salto a la fama: series que hicieron famoso a Can Yaman

El debut televisivo de Can Yaman se produjo en 2014 con la serie Gönül İşleri. A partir de ahí, su carrera despegó con títulos como:

  • İnadına Aşk

  • Hangimiz Sevmedik

  • Dolunay

  • Erkenci Kuş

  • Bay Yanlış

Esta última le valió una nominación a Mejor Actor en Serie Extranjera en los Premios PRODU LATAM 2020 y consolidó su enorme popularidad en España. En enero de 2020, además, cumplió con el servicio militar obligatorio en Turquía.


Por qué Can Yaman habla tan bien español

Uno de los aspectos que más llama la atención del actor es su dominio de seis idiomas. Además del turco, su lengua materna, habla con fluidez italiano, alemán, inglés y español.

Su nivel de español sorprendió recientemente durante su participación en La Revuelta, el programa de David Broncano en La 1. «Todo en español, por favor», pidió nada más entrar en plató. El actor explicó que llevaba un año estudiando el idioma desde cero, combinando clases particulares durante cinco o seis meses con cine y televisión española.

Entre sus referentes mencionó a Luis Zahera, cuyo acento gallego aseguró que le encanta, y a José Coronado. También confesó que expresiones como “ser un paquete”, “chapuza” o “mojar el churro” le resultaban especialmente curiosas.


Qué ocurrió con Can Yaman en Estambul

La polémica estalló el pasado sábado, cuando medios turcos informaron de la detención de Can Yaman durante una redada antidrogas en varias discotecas de Estambul frecuentadas por personalidades del mundo artístico y social.

Según estas informaciones, el actor fue trasladado a dependencias policiales y posteriormente al Instituto de Medicina Forense junto a la actriz Selen Görgüze y otras personas para la realización de pruebas médicas. Tras pasar varias horas bajo custodia, fue puesto en libertad.

Periódicos como Hürriyet señalan que la operación policial estaría relacionada con una campaña contra el consumo de cocaína, aunque por el momento no se han hecho públicas acusaciones formales contra el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman)

 

Pablo Motos responde a la polémica por la detención de Can Yam

Pablo Motos responde a la polémica por la detención de Can Yam

Continuar leyendo