Síguenos

Televisión

Adara y su controvertida historia de amor ganan GH VIP 7

Publicado

en

Valencia, 20 diciembre – Adara se ha proclamado la ganadora indiscutible de GH VIP 7. Lo cierto es que se ha dejado la piel desde el primer día de concurso. Empezó enfrentándose a toda la casa, lucho por las injusticias que no le parecían correctas, defendió a quién más creía que se lo merecía y sobre todo, fue leal con su corazón y sus sentimientos. Así ha conseguido llegar hasta la final y poner a la gran mayoría del público a su favor.

La concursante y su historia de amor han conquistado a la audiencia ante duras rivales como Alba Carrillo, que quedaba en 2º lugar y Mila Ximénez que fue la 3º finalista. Lo hizo, además, en la final más vista de la historia del programa, con más de 4,2 millones de espectadores y un incríble 38,9% de share.

La concursante sabía perfectamente a todo lo que se enfrentaba cuando llegase al plató. Muchas han sido las cosas que se han dicho de la concursante cuando ella estaba en pleno encierro y ahora, el turno es de ella. Antes de abandonar Guadalix de la Sierra, la modelo se reencontró con el que ahora es su amor, Gianmarco. El italiano subió con un ramo de rosas azules («las favoritas de mi abuela» le confesaba el joven nervioso) y con una pregunta: «¿Quieres que salgamos juntos del concurso?» a lo que ella respondió: «Sí».

Entre besos, abrazos y ‘te amos’ los dos concursantes se despidieron en el salón de la casa donde se conocieron para verse minutos más tarde en el plató del concurso. A pesar de las miradas que los padres de la modelo le lanzaban a Adara en todo momento para que no hablase más de la cuenta, habló todo lo que quiso y más.

«Es muy fuerte para mí, es algo que antes no sentía, se me agarra algo aquí en el pecho» explicaba Adara sobre sus sentimientos por el italiano, a la vez que admitía que su relación con Hugo Sierra estaba rota y que se dio cuenta de ello en la casa. «Me hubiera dado cuenta de lo mismo aunque no hubiese estado Gianmarco».

Adara buscaba la aprobación de su madre, quien se mostró bastante distante con las palabras de su hija y de Gianmarco y solamente quiso explicar que: «Con tu edad se viven las cosas de una forma diferente a la mía, creo que habéis estado encerrados y que os tenéis que conocer. A vosotros os queda conoceros fuera y os queda encajar, ese para mí es el verdadero amor». Adara sin embargo, confesó que: «Yo no puedo controlar mis sentimientos».

De esta manera, Adara se ha convertido en la ganadora de una edición que ha sido espectacular y que ha llenado a todos los espectadores que han seguido el concurso desde el primer día.

Fuente: EP

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

El menú con el que Mariló Montero ha ganado ‘MasterChef Celebrity 10’: homenaje familiar y perfección técnica

Publicado

en

MasterChef Celebrity
Mariló Montero, ganadora de 'MasterChef Celebrity 10'. (RTVE)

Mariló Montero gana ‘MasterChef Celebrity 10’ tras un duelo decisivo con Miguel Torres

Mariló Montero se ha coronado como ganadora de MasterChef Celebrity 10 en una final marcada por la emoción, la técnica y la evolución personal. La presentadora, una de las concursantes más destacadas de la edición según el jurado, logró imponerse a Miguel Torres en el duelo definitivo. Juanjo Bona completó el podio con un tercer puesto y Torito quedó en cuarta posición.

Un menú ambicioso que convence al jurado

Desde los primeros compases de la final, Montero dejó claro que apostaría fuerte. Su menú completo, cargado de técnica y simbolismo personal, conquistó tanto a Pepe Rodríguez como a Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

“Has elaborado un menú exigente, ambicioso y técnicamente complejo. Te has convertido en una cocinera tenaz”, le dedicaron Pepe y Samantha segundos antes de proclamarla vencedora de esta décima edición del talent culinario de Televisión Española.

Reacción de la ganadora: “Es un subidón que me viene de maravilla”

Visiblemente emocionada, Mariló Montero celebró una victoria que definió como un impulso para la nueva etapa de su vida. “Estar en MasterChef y ganarlo es un gran subidón. Me viene de maravilla”, afirmó justo después de recibir el trofeo.

Un entrante con raíz familiar y homenaje a la huerta navarra

El menú comenzó con un entrante profundamente emocional, dedicado a la memoria de su madre y a la huerta navarra en la que creció. Montero explicó que quería transmitir a sus hijos —presentes en la final— la historia de su abuela, que salió de un orfanato y trabajó para sacar adelante a su familia. El plato, cargado de simbolismo y sensibilidad, fue calificado como “un trabajo con mucho mérito” por Jordi Cruz.

‘Besos’: un principal que emociona al jurado

El plato principal, bautizado como Besos, reflejaba su vínculo con sus hijos. Preparó un lomo de corzo Wellington envuelto en hojaldre, una metáfora de cómo los arropaba cuando eran pequeños. La ejecución fue impecable y así lo reconoció Pepe Rodríguez: “Es un 10, no se le puede poner ni una pega”.

Un postre lleno de estrellas y recuerdos

La final culminó con un postre creativo que Mariló llamó Estrellas, compuesto por un velo de pacharán, yogur griego a la vainilla, fresas escabechadas con pimienta y una nube de algodón de azúcar. La propuesta, que evocaba las noches en Sanlúcar de Barrameda mirando las estrellas junto a sus hijos, recibió elogios unánimes del jurado. “Original, diferente y totalmente tuyo”, destacó Samantha.

La concursante con mayor evolución de la edición

La trayectoria de Mariló Montero en MasterChef Celebrity 10 ha sido, según los jueces, una de las más completas y ascendente de la temporada. Su desempeño en la final confirmó esa evolución y le otorgó una victoria que cierra una edición repleta de emoción, superación y talento en los fogones.

Continuar leyendo