Síguenos

Rosarosae

Aitana y Miguel Bernardeau rompen tras cuatro años de relación y este es el motivo

Publicado

en

Aitana y Miguel Bernardeau rompen tras cuatro años de relación y este es el motivo

¡Noticia bomba! Aitana y Miguel Bernardeau se ha convertido en los protagonistas de la revista ‘Lecturas’. Para sorpresa de sus fans la cantante y el actor acaparan la portada del citado medio que anuncia su ruptura después de cuatro años de relación.

Una noticia completamente inesperada para sus fans, y es que recientemente veíamos cómo la pareja posaba ante los medios promocionando la nueva serie que han protagonizado juntos ‘La última’, el debut de Aitana en la interpretación. Aunque pudimos ver a la expareja un poco tensos ante las cámaras y sin apenas complicidad entre ellos.

‘La´última’

Esta ruptura pilla a todos por sorpresa. Apenas unos días después del estreno de su serie ‘La última’, en Disney+.

Según parece, el actor habría abandonado la vivienda de la cantante, en la que vivían juntos desde hace más de un año. No obstante, aunque ya no estarían viviendo en la misma casa, siguen manteniendo la cercanía, pues la casa de Aitana y la de Ana Duato, donde se estaría refugiando su hijo, están muy próximas entre sí.

Motivos

Como explica la revista ‘Lecturas’, Aitana y Miguel estaría atravesando una crisis desde el pasado mes de mayo.

¿La causa? Sus diferentes proyectos profesionales podrían haber sido la causa de su distanciamiento. La cantante acaba de aterrizar de su gira por Latinoamérica, además, ejerce de coach en ‘La Voz Kids’.

Mientras que Miguel estrenó recientemente ‘1989’, su primer título internacional y en estos momentos se encuentra inmerso en ‘Zorro’, una producción de Prime Video en el que interpreta a Diego de la Vega, el papel protagonista.

Según explica su entorno a la revista que el hecho de que ella estuviera volcada tanto en su música frustraba a Miguel, ya que eso afectaba a su compromiso y rendimiento en la serie. Además, había mucha tensión entre ellos durante el rodaje.

Pero nada hacía prever este final. El pasado 30 de noviembre, Aitana y Miguel hicieron su primera aparición conjunta en ‘El Hormiguero’.donde dieron detalles sobre cómo se conocieron y cómo es trabajar con tu pareja.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Kiko Rivera e Irene Rosales confirman su ruptura: los motivos del fin de su matrimonio

Publicado

en

Tras casi una década juntos y dos hijas en común, el hijo de Isabel Pantoja y su mujer anuncian su separación de mutuo acuerdo.

La noticia ha sorprendido al mundo del corazón: Kiko Rivera e Irene Rosales han puesto fin a su relación sentimental tras casi diez años de matrimonio y dos hijas en común. La exclusiva la ha adelantado la revista Lecturas, confirmando así los rumores que circulaban en las últimas semanas.

La pareja, que siempre había mostrado complicidad y estabilidad frente a las cámaras, ha decidido separarse de manera amistosa, sin terceras personas implicadas, y con el único objetivo de proteger a sus hijas.


Los motivos de la inesperada ruptura

Según fuentes cercanas, el desgaste de la convivencia y las dificultades atravesadas durante los últimos años han sido determinantes en esta decisión. Aunque Kiko e Irene se mantenían alejados del foco mediático en los últimos tiempos, la relación habría llegado a un punto de no retorno.

El acuerdo se ha tomado en buenos términos, priorizando el bienestar de sus hijas y la intención de mantener una relación cordial.


El delicado momento personal de Kiko Rivera

La separación llega en un contexto complicado para Kiko Rivera. El DJ continúa distanciado de su madre, Isabel Pantoja, y de su hermana Isa Pi, con quienes no mantiene contacto desde hace tiempo.

Algunos seguidores apuntan que esta ruptura podría propiciar un acercamiento a su familia biológica, aunque de momento no hay confirmación al respecto.


Últimas imágenes juntos

La última aparición pública de Kiko Rivera e Irene Rosales fue durante sus vacaciones de verano en Menorca, donde compartieron en redes sociales un posado familiar que no hacía presagiar la inminente separación.

Ese recuerdo contrasta con la noticia actual, que marca un antes y un después en la vida del matrimonio y en el futuro del televisivo, que ahora afronta una nueva etapa personal y profesional.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo