Síguenos

Rosarosae

Lío con la salida de Alaska de Cine de Barrio

Publicado

en

Alaska Cine de Barrio

Alaska se ha pronunciado después de que se hiciese oficial su salida del Cine de Barrio después de tres años. La noticia causó gran revuelo al entenderse que era la propia cantante la que abandonaba el histórico programa. Para desmentir esta información ha sido la propia Alaska la que se ha pronunciado a través de Instagram.

Alaska es clara: «Yo nunca hubiera dejado de presentar Cine de Barrio» 

Mediante un post la cantante de de Fangoria ha querido aclarar que su salida del formato no ha sido por parte de ella, sino que ha sido decisión de RTVE. «Ser colaboradora puntual de TardeAR en una cadena o de Mask Singer en otra no interfiere en mi labor como presentadora, así lo he hecho en estos tres años», asegura.

 

De hecho, es muy clara a la hora de hablar de cuál era su intención: Nunca hubiera dejado de presentar Cine de Barrio voluntariamente, los que me conocen saben que para mí ese programa es vocación más allá de lo profesional”. Por eso, reconoce que le “entristece muchísimo no seguir formando parte de ese proyecto”.

Aunque entiende la decisión, porque tal y como ella dice, en las cadenas se toman las decisiones que ellos consideran adecuadas en cada momento. » Así lo interpreto y me siento feliz de saber que Cine de Barrio no desaparece, sino que comienza una nueva etapa, una más”, añade.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Iker Casillas sufre un robo de película: su confianza traicionada le cuesta más de 50.000 euros en relojes

Publicado

en

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y de la Selección Española, ha sido víctima de un robo de película que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Dos personas de su máxima confianza, incluyendo a una empleada doméstica de su hogar, le sustrajeron más de 50.000 euros en relojes de lujo.

Detalles del caso

El robo, según informó El Programa de Ana Rosa, fue planeado con meticulosidad y engaño. La empleada doméstica, casada con un vigilante de seguridad de la exclusiva urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón, reemplazaba los relojes originales, como un Rolex de oro valorado en 50.000 euros, por imitaciones baratas, intentando que Casillas no se percatara durante meses.

Casillas, reconocido coleccionista de relojes, notó finalmente la falta de varias piezas auténticas tras revisar su colección. Acto seguido, alertó a la Policía, que preparó una trampa para la empleada, descubriendo la complicidad con su esposo, el vigilante de seguridad. Ambos fueron detenidos de inmediato.

Este caso pone de manifiesto cómo la confianza puede ser traicionada incluso en los círculos más cercanos y recuerda la importancia de extremar las precauciones en colecciones de alto valor.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo