Síguenos

Rosarosae

Lío con la salida de Alaska de Cine de Barrio

Publicado

en

Alaska Cine de Barrio

Alaska se ha pronunciado después de que se hiciese oficial su salida del Cine de Barrio después de tres años. La noticia causó gran revuelo al entenderse que era la propia cantante la que abandonaba el histórico programa. Para desmentir esta información ha sido la propia Alaska la que se ha pronunciado a través de Instagram.

Alaska es clara: «Yo nunca hubiera dejado de presentar Cine de Barrio» 

Mediante un post la cantante de de Fangoria ha querido aclarar que su salida del formato no ha sido por parte de ella, sino que ha sido decisión de RTVE. «Ser colaboradora puntual de TardeAR en una cadena o de Mask Singer en otra no interfiere en mi labor como presentadora, así lo he hecho en estos tres años», asegura.

 

De hecho, es muy clara a la hora de hablar de cuál era su intención: Nunca hubiera dejado de presentar Cine de Barrio voluntariamente, los que me conocen saben que para mí ese programa es vocación más allá de lo profesional”. Por eso, reconoce que le “entristece muchísimo no seguir formando parte de ese proyecto”.

Aunque entiende la decisión, porque tal y como ella dice, en las cadenas se toman las decisiones que ellos consideran adecuadas en cada momento. » Así lo interpreto y me siento feliz de saber que Cine de Barrio no desaparece, sino que comienza una nueva etapa, una más”, añade.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Los planes secretos del rey Felipe en Mallorca de esta Semana Santa

Publicado

en

Durante la Semana Santa 2026, el rey Felipe VI sorprendió con una escapada privada a Mallorca, lejos de la agenda oficial de la Casa Real. Este viaje relámpago dejó curiosas anécdotas, desde una comida de paella con el cantante Jaime Anglada hasta un insólito reencuentro con la reina Sofía y las infantas Elena y Cristina en el Palacio de Marivent.


Paella y amigos en Portitxol

El monarca fue visto en el Portitxol, uno de los rincones más conocidos de Palma, compartiendo mesa con amigos íntimos en el restaurante Mía by Guillermo Cabot. Entre los asistentes estaba Jaime Anglada, amigo personal de Felipe VI, recuperándose tras un grave accidente de tráfico el verano pasado. La afición común por el mar y la vela ha mantenido una relación cercana entre ambos a lo largo de los años.

El viaje a Mallorca fue discreto, acompañado del habitual dispositivo de seguridad, y terminó con el desplazamiento del rey hacia el aeropuerto de Son Sant Joan.


Encuentro familiar en Marivent

La visita privada coincidió con la presencia de la reina Sofía, sus hijas las infantas Elena y Cristina, y las sobrinas Victoria de Marichalar e Irene Urdangarin. Se trata de la primera reunión de los tres hijos de Juan Carlos I y Sofía en Mallorca desde que Felipe asumió el trono en 2014.

El rey aprovechó la pausa oficial de Semana Santa para encontrarse brevemente con su madre y hermanas en el Palacio de Marivent, antes de continuar con su comida con amigos. Este encuentro familiar no se producía en la isla desde hace casi 15 años, generando una estampa inédita en los últimos tiempos.


Semana Santa sin actos oficiales

Durante estas fechas, la Casa Real mantiene una agenda discreta, permitiendo que el monarca y su familia se concentren en compromisos privados. La ausencia de la reina Letizia en Mallorca refuerza el carácter familiar y personal de la escapada.

Esta visita demuestra cómo, incluso en la cumbre de la vida institucional, el rey Felipe VI combina tradición familiar y momentos de ocio en lugares emblemáticos de España como Mallorca.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo