Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Encuentran el cuerpo sin vida de Alejandro Martín, desaparecido en Ponferrada

Publicado

en

Alejandro Martín desaparecido Ponferrada
Alejandro Martín, el joven desaparecido Ponferrada

Las autoridades han encontrado el cuerpo sin vida de Alejandro Martín Ares, el joven desaparecido en Ponferrada. Según informa El Bierzo Noticias, primero se localizó su vehículo, un Audi A3, en las inmediaciones de una presa, y posteriormente se halló su cuerpo. Alejandro, dueño de la peluquería Fabrik, atravesaba un buen momento personal y profesional. Sus conocidos mencionan que, aunque había tenido algunas situaciones difíciles, no estaba en un mal momento.

La desaparición de Alejandro

La noche del 26 al 27 de julio, Alejandro salió de fiesta por el casco antiguo de Ponferrada con dos amigas y un amigo. Conocido en la localidad por regentar la peluquería Fabrik, fue visto en la Sala Tararí y, posteriormente, en Fanático. Al finalizar la noche, ya por la mañana, decidieron ir juntos al pantano de Bárcena, a unos seis kilómetros de distancia en la zona de Congosto, dentro de la comarca del Bierzo.

Según su familia, Alejandro apenas bebía y ese día era el encargado de llevar el coche. Una vez en el pantano, se bañaron y disfrutaron de la tranquilidad tras la noche de fiesta. Al retomar la marcha, Alejandro acercó a dos de sus amigos cerca del hotel AC en la avenida de Astorga alrededor de las 15:00 horas y luego a otro amigo a la avenida de Galicia, en la zona de Cuatro Vientos, alrededor de las 15:10 horas. Las cámaras de seguridad de varios establecimientos registraron estos momentos. A partir de ahí, se perdió su rastro.

Las causas de la muerte de Alerjandro Martín

El cadáver de Alejandro Martín, de 34 años, cuya desaparición fue denunciada el pasado 27 de julio, ha sido localizado este lunes en un área en la que se le buscaba desde entonces en las inmediaciones del embalse de Bárcena, a unos siete kilómetros de Ponferrada (León).

Según ha informado la Delegación del Gobierno, primero se localizó su coche, un Audi A-3, y después el cadáver «sin aparentes signos de violencia» por lo que habrá que esperar a los resultados de la autopsia para conocer la causa del fallecimiento de Alejandro Martín, propietario de una peluquería en Ponferrada

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Playas con prohibición de baño en la Comunidad Valenciana en 2025: Dosel en Cullera y tramo en Calpe

Publicado

en

Cullera playa Dosel prohibido bañarse

En 2025, en la Comunidad Valenciana solo dos zonas de baño cuentan con prohibición temporal para el baño debido a problemas de contaminación bacteriana. Estas medidas buscan proteger la salud pública y garantizar la seguridad de los bañistas. A continuación, te contamos qué playas están afectadas y los motivos detrás de estas restricciones.

Playas con prohibición de baño en la Comunidad Valenciana

1. Playa del Dosel, Cullera (Valencia)

El Ayuntamiento de Cullera ha prohibido el baño en la playa del Dosel tras detectarse niveles elevados de bacterias en sus aguas. La medida se mantiene mientras se esperan nuevos análisis para confirmar que la calidad del agua ha mejorado y así poder reabrir la zona de baño con seguridad.

2. Tramo de la playa de Calpe (Alicante)

En Calpe, un tramo concreto de la playa ha sido cerrado temporalmente al baño debido a la detección de contaminación microbiológica. Las autoridades locales mantienen controles constantes para asegurar que el agua cumpla con los estándares sanitarios antes de levantar la prohibición.

Consulta el estado actualizado de las playas en la Comunidad Valenciana

Para evitar sorpresas y planificar tus visitas a la playa con seguridad, puedes consultar el estado actualizado de las zonas de baño en la web oficial de la Generalitat Valenciana:
Calidad de aguas de baño – Generalitat Valenciana


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo