Síguenos

Cultura

GALERÍA| La alfombra roja de los Oscar 2024 se llena de negro

Publicado

en

alfombra roja Oscar 2024

La alfombra roja de la gala de los Oscar 2024 ha estado marcada por el negro. Entre las más elegantes, ha destacado Eva Longoria que ha aparecido luciendo un impresionante vestido que ha sido muy aplaudido. De corte sirena, con cola y escote barco, Eva ha posado pletórica ante las cámaras.

Eva ha posado pletórica ante las cámaras. Firmado por Tamara Ralph, este precioso diseño en negro de Alta Costura hecho a medida pronuncia todavía más sus curvas y le hace una silueta súper elegante en una noche de lo más especial… Eso sí, sin duda, el detalle principal de todo su estilismo ha sido el collar de diamantes que le ha hecho brillar como nunca.

Otra de las actrices que más ha gustado es nuestra Elsa Pataky que ha apostado por el blanco pureza con un espectacular diseño -de ‘Ze García’, firma española de Alta Costura- debido a su escote vertiginoso en pico, cuello halter con pedrería y abdomen al descubierto reflejando así unas abdominales envidiables.

Galería de la alfombra roja de los Oscar 2024:

La 96 edición de los premios Óscar, el evento anual más importante en el mundo del cine, comenzó este domingo con la esperada alfombra roja que han inaugurado los indígenas Osage quien han exhibido sus vistosas y coloristas prendas.

Un paseillo de 275 metros desplegado ante las puertas del Teatro Dolby que recorrieron representantes de la nación Osage, cuya historia ha rescatado Martin Scorsese en su película ‘Killers of the Flower Moon”.

Entre ellos, destacaron un grupo de bailarines y cantantes nativos americanos del pueblo Osage, con su indumentaria ceremonial.

La actriz Lily Gladstone, protagonista de la película de Scorsese, se puede convertir esta noche en la primera mujer indígena norteamericana en ganar un Óscar.

Directores, productores, actores e invitados ya han empezado a desfilar por la alfombra roja, como el español Pablo Berger (nominado a mejor cinta de animación por ‘Robot Dreams’), aunque como es habitual las grandes estrellas serán las últimas en llegar.

Por esta glamourosa moqueta, adornada con las gigantescas estatuas doradas, una de las primeras fue la presentadora Keltie Knight quien se ha apuntado a la tendencia ‘barbiecore’ con un vestido rosa de falda abullonada.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Aplazado el concierto de Manolo García en València por la alerta roja por lluvias

Publicado

en

Concierto de Manolo García en Valencia
El cantante Manolo García durante su actuación en la XXVI edición de los Premios Dial celebrado recientemente en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, donde recibió un premio de la cadena. EFE/Ramón de la Rocha

Debido a la situación de alerta roja prevista para este domingo en València y siguiendo las recomendaciones de los servicios de emergencias, se ha decidido aplazar el concierto que Manolo García tenía previsto ofrecer en el Auditori del Palau de les Arts.

La decisión se ha tomado como medida preventiva para garantizar la seguridad del público, del equipo técnico y del propio artista, ante el episodio de lluvias intensas que afecta a la ciudad y que ha motivado la activación de protocolos especiales por parte de las autoridades.

Nueva fecha y horario del concierto de Manolo García

La nueva fecha elegida para la celebración del concierto será el próximo domingo 25 de enero de 2026, manteniéndose tanto el horario previsto, a las 20:00 horas, como el mismo recinto, el Auditori del Palau de les Arts de València.

Desde la organización han confirmado que las entradas adquiridas para la fecha inicial serán plenamente válidas para la nueva convocatoria, sin que sea necesario realizar ningún trámite adicional por parte de los asistentes.

Recomendaciones para el público y gestión de entradas

En los próximos días, la promotora informará a través de sus canales oficiales y de los puntos de venta habituales sobre cualquier detalle adicional relacionado con el aplazamiento, así como sobre los procedimientos a seguir en caso de que algún espectador no pueda acudir en la nueva fecha.

El aplazamiento se enmarca en un fin de semana marcado por numerosas suspensiones de actividades culturales, deportivas y de ocio al aire libre en València, como consecuencia de la alerta roja por lluvias y del llamamiento de las autoridades a evitar desplazamientos innecesarios.

Manolo García, una cita muy esperada en València

El concierto de Manolo García en el Palau de les Arts formaba parte de su gira actual y había despertado una gran expectación entre el público valenciano. El artista, uno de los referentes de la música española, mantiene una estrecha relación con València, donde cuenta con una amplia base de seguidores.

Con el aplazamiento, la ciudad tendrá que esperar unas semanas más para disfrutar de un directo que promete repasar los grandes éxitos de su trayectoria y las canciones más recientes de su repertorio, en un entorno emblemático como el Auditori del Palau de les Arts.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo