Síguenos

Valencia

Segundo incendio en quince días en una planta de residuos de Almussafes (Valencia)

Publicado

en

Almussafes incendio planta de residuos

València, 25 jul (EFE).- Una planta de clasificación y valorización de residuos ubicada en el polígono Juan Carlos I entre Almussafes y Picassent (Valencia) se ha visto afectada por un incendio por segunda vez en los últimos quince días.

El último incendio se ha producido este miércoles sobre las 20 horas en una zona exterior de la planta y en su extinción han trabajado, hasta primeras horas de este jueves, cinco dotaciones de bomberos de Torrent, Silla, Catarroja, Alzira, un sargento y un oficial, según informa el Consorcio Provincial de Bomberos.

El pasado 9 de julio se declaró otro incendio sobre las 20:50 en esta misma planta y afectó a una montaña de material triturado en la zona exterior de las instalaciones.

Bomberos de los parques de Torrent, Silla, Catarroja y Alzira frenaron el avance del incendio, ya que corría el riesgo de propagarse a unas maquinarias, y finalizaron las tareas de extinción sobre las 00:30 horas, para lo que contaron con el apoyo de maquinaria pesada de la empresa para ayudar a remover el material.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Retrasos y cancelaciones en Metrovalencia: cuatro líneas afectadas en la vuelta al trabajo tras Navidad

Publicado

en

Metrovalencia hoy
Metrovalencia

Una avería provoca supresiones parciales y totales de trenes en las líneas 3, 5, 7 y 9 del metro de València. La estación de Ángel Guimerá registra accesos cerrados y gran acumulación de usuarios.

Las líneas 3, 5, 7 y 9 de Metrovalencia están sufriendo este miércoles 7 de enero importantes retrasos y cancelaciones de trenes, coincidiendo con el primer día de regreso al trabajo y a las clases tras las vacaciones de Navidad. La incidencia, registrada a primera hora de la mañana, ha generado numerosas quejas entre los usuarios.

Según ha informado Metrovalencia, el origen de los problemas es una avería técnica, que ha obligado a realizar supresiones parciales o totales de servicios en algunos tramos de la red, además de provocar que varios trenes circulen con retraso.

Estaciones parcialmente cerradas y andenes saturados

Usuarios del metro aseguran que algunas estaciones presentan accesos cerrados, como ocurre en Ángel Guimerá, donde únicamente permanece abierto el acceso por Gran Vía. Esta situación ha provocado andenes llenos y largas esperas, especialmente en una jornada marcada por la alta demanda de viajeros.

La incidencia está teniendo un fuerte impacto en la movilidad en València, al afectar a varias de las líneas más utilizadas del área metropolitana. Por el momento, Metrovalencia no ha detallado la hora prevista de resolución de la avería.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo