Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Álvaro Moliner pone a la venta telas de fallera solidaras para ayudar a Casa Caridad

Publicado

en

El indumentarista Álvaro Moliner ha creado ocho telas falleras solidarias para la colección 2020, con nombres relacionados con el Tercer Sector y Casa Caridad y cuyas ventas ayudarán a las personas desfavorecidas que utilizan los recursos de la Asociación, pues Moliner donará parte de la recaudación de la venta de estas telas a Casa Caridad.

Bajo los nombres de Solidaridad, Generosidad, Pechina, Fraternidad, Baelor, Ninot, Benicalap o Integración, las telas falleras de Álvaro Moliner ayudarán a las personas más desfavorecidas de Casa Caridad, ha explicado la entidad en un comunicado.

El presidente de Casa Caridad, Luis Miralles, ha destacado el «compromiso» de la sociedad valenciana con la entidad, «especialmente es destacable la contribución del mundo fallero, que constantemente ha mostrado su solidaridad con los colectivos más necesitados». Asimismo, ha agradecido la colaboración de Álvaro Moliner, «una firma que siempre ha estado al lado de Casa Caridad con diversas iniciativas». «La aportación de la sociedad valenciana es muy necesaria para atender a las personas en situación de sin hogar», ha añadido.

La firma de indumentaria valenciana cumple 80 años y una de las acciones que han preparado para celebrar esta efeméride junto a sus clientes es este proyecto solidario.

En este sentido, Moliner ha detallado que han creado unos diseños exclusivos con nombres relacionados con la solidaridad y ha apuntado que quieren involucrar a los clientes en esta iniciativa con esta colección, para que cada uno que adquiera una de estas telas contribuya con Casa Caridad.

«La labor de la ONG es importantísima y queríamos apoyar con algo tan valenciano como estas telas falleras», ha resaltado. La firma de indumentaria valenciana entregará a todas las personas que adquieran estas telas solidarias un certificado de su aportación a Casa Caridad.

 

CASA CARIDAD Y ÁLVARO MOLINER

La firma de Álvaro Moliner mantiene una relación de colaboración con Casa Caridad desde hace años, como una iniciativa para la creación de un diseño exclusivo de un traje completo de fallera para las fallas de 2018 o el desfile solidario que se realizó con 75 artículos con motivo del 75 aniversario de la firma.

 

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Revilla no alcanza un acuerdo con el rey Juan Carlos en el acto de conciliación en Santander

Publicado

en

Juan Carlos I y Miguel Ángel Revilla

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, no ha llegado a un acuerdo con los abogados del rey emérito Juan Carlos I durante el acto de conciliación celebrado este viernes 16 de mayo en el complejo judicial de Las Salesas (Santander). La cita judicial, previa a un posible juicio, forma parte de la demanda interpuesta por el exmonarca por unas declaraciones que considera «injuriosas».

Revilla: «No me voy a retractar, lo que dije es lo que piensa la mayoría de españoles»

A su llegada al juzgado, Revilla dejó claro que no pensaba retractarse de sus afirmaciones y que lo más probable es que el caso acabe en juicio. “Yo no me callo ante las injusticias. He dicho lo que pienso y lo que muchos españoles también opinan”, declaró ante los medios.

Tras el acto, el expresidente cántabro aseguró sentirse tranquilo y confió en la justicia. “No he mentido, solo me he hecho eco de información ya publicada en medios de comunicación”, explicó, subrayando que “muchos periodistas también podrían haber sido demandados” por difundir los mismos datos.

«Le diría al rey emérito que pida perdón y devuelva el dinero»

Revilla también lamentó que el rey Juan Carlos no se presentara al acto de conciliación, a pesar de estar en España. “Está en Sanxenxo, tiene un avión y escoltas que pagamos entre todos. Me hubiera gustado un careo con él”, afirmó.

Cuando se le preguntó qué le diría al monarca si lo tuviera enfrente, Revilla fue contundente:

“Le pediría que pidiera perdón sinceramente y que repatriara todo el dinero que tiene fuera”.

A pesar de haber defendido en su momento la figura del rey durante el 23-F, Revilla no ocultó su decepción: “Su última etapa ha sido lamentable. Me ha defraudado”.

El rey emérito exige una rectificación y 50.000 euros

La defensa legal del rey Juan Carlos I, liderada por la abogada Guadalupe Sánchez, reclama a Revilla una rectificación pública de sus declaraciones y una indemnización de 50.000 euros por daño moral, que en caso de cobrarse serían donados a Cáritas. La demanda, presentada el pasado 1 de abril, alega que Revilla profirió expresiones “calumniosas e injuriosas” en diversos medios entre mayo de 2022 y enero de 2025.

Un caso mediático que podría terminar en los tribunales

Este enfrentamiento legal entre Juan Carlos I y Miguel Ángel Revilla ha generado una gran expectación mediática. Todo apunta a que, ante la falta de acuerdo, el conflicto se resolverá finalmente en los tribunales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo