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Amaia Romero (OT 2017) desvela la portada de su primer disco

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VALÈNCIA, 28 Jun.- Amaia Romero, ganadora de la edición de Operación Triunfo 2017, ha desvelado cómo será la portada de su primer disco en solitario, así como las canciones que contendrá y su título. La cantante española ha incendiado las redes con este nuevo álbum.

La imagen protagonista del día ha sido la carátula de este esperado disco. En el centro de la imagen aparece Amaia cubierta de pintura azul y, al parecer, sin ropa. Simplemente unas botas del mismo color que la pintura. Este body painting ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. Por un lado, aquellos que defienden las consignas feministas que la cantante ha reivindicado públicamente en varias ocasiones; por otro, aquellos que consideran ‘un error’ este nuevo proyecto de Amaia.

 

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esta es la portada de mi primer disco: pero no pasa nada ❤️ fotos @palomawool diseño gráfico @queridastudio

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La representante de España en Eurovisión 2018 lanzará su disco Pero no pasa nada este mes de septiembre. Del mismo modo, ha adelantado las fechas de su próxima gira, que comenzará un mes después de la publicación de su álbum. El primer concierto lo reserva para su ciudad natal, será el próximo sábado 5 de octubre en el auditorio Baluarte de Pamplona.

El disco de la joven de 20 años contendrá un total de 10 canciones inéditas, cuyos títulos son los siguientes: Última vez, Quedará en nuestra mente, Nuevo verano, Quiero que vengas, Todos estos años, Un día perdido, Cuando estés triste y Porque apareciste.

Por otra parte, el resto de conciertos confirmados son los siguientes:

Gijón. 18 de octubre

A Coruña. 19 de octubre

Girona. 31 de octubre

Bilbao. 1 de noviembre

Granada. 8 de noviembre

Valencia. 23 de noviembre

Barcelona. 20 de diciembre

Madrid. 17 de enero

Valladolid. 1 de febrero de 2020

Palma de Mallorca. 21 de febrero

Zaragoza. 14 de marzo

Murcia. 21 de marzo

Sevilla. 18 de abril

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Giorgio Armani fallece a los 91 años: adiós a un ícono de la moda

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Hoy, 4 de septiembre de 2025, el mundo de la moda ha perdido a uno de sus máximos exponentes: Giorgio Armani falleció a los 91 años en Milán, rodeado de sus seres queridos. Su muerte marca el fin de una era para la moda italiana y mundial.

La exitosa carrera de Giorgio Armani

Nacido en Piacenza, Italia, en 1934, Armani comenzó su carrera en la medicina antes de descubrir su verdadera pasión por el diseño. Inició su trayectoria en la tienda La Rinascente, trabajando como escaparatista, y luego colaboró con destacados diseñadores como Nino Cerruti. En 1975 fundó su propia firma, Giorgio Armani S.p.A., que rápidamente se convirtió en sinónimo de elegancia y sofisticación.

Armani revolucionó la moda masculina con trajes desestructurados que desafiaban las convenciones de la alta costura. Su estilo minimalista y elegante redefinió la estética del vestir, convirtiéndolo en un referente global. Además, expandió su imperio con líneas como Emporio Armani y Armani Privé, abarcando accesorios, cosméticos y decoración del hogar.

A lo largo de su carrera, recibió numerosos premios, incluyendo reconocimientos por su trayectoria y contribución al mundo de la moda. Su marca se mantuvo independiente, siendo una de las pocas grandes casas italianas fuera del control de conglomerados internacionales.

Un legado imborrable

El fallecimiento de Giorgio Armani deja un vacío en la industria, pero su visión transformadora y dedicación al arte del diseño seguirán inspirando a generaciones de diseñadores y amantes de la moda. Cada prenda con su nombre es un recordatorio de su influencia y creatividad que perdurarán en el tiempo.

 

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