Síguenos

Rosarosae

Amaia Romero (OT 2017) desvela la portada de su primer disco

Publicado

en

VALÈNCIA, 28 Jun.- Amaia Romero, ganadora de la edición de Operación Triunfo 2017, ha desvelado cómo será la portada de su primer disco en solitario, así como las canciones que contendrá y su título. La cantante española ha incendiado las redes con este nuevo álbum.

La imagen protagonista del día ha sido la carátula de este esperado disco. En el centro de la imagen aparece Amaia cubierta de pintura azul y, al parecer, sin ropa. Simplemente unas botas del mismo color que la pintura. Este body painting ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. Por un lado, aquellos que defienden las consignas feministas que la cantante ha reivindicado públicamente en varias ocasiones; por otro, aquellos que consideran ‘un error’ este nuevo proyecto de Amaia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

esta es la portada de mi primer disco: pero no pasa nada ❤️ fotos @palomawool diseño gráfico @queridastudio

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

La representante de España en Eurovisión 2018 lanzará su disco Pero no pasa nada este mes de septiembre. Del mismo modo, ha adelantado las fechas de su próxima gira, que comenzará un mes después de la publicación de su álbum. El primer concierto lo reserva para su ciudad natal, será el próximo sábado 5 de octubre en el auditorio Baluarte de Pamplona.

El disco de la joven de 20 años contendrá un total de 10 canciones inéditas, cuyos títulos son los siguientes: Última vez, Quedará en nuestra mente, Nuevo verano, Quiero que vengas, Todos estos años, Un día perdido, Cuando estés triste y Porque apareciste.

Por otra parte, el resto de conciertos confirmados son los siguientes:

Gijón. 18 de octubre

A Coruña. 19 de octubre

Girona. 31 de octubre

Bilbao. 1 de noviembre

Granada. 8 de noviembre

Valencia. 23 de noviembre

Barcelona. 20 de diciembre

Madrid. 17 de enero

Valladolid. 1 de febrero de 2020

Palma de Mallorca. 21 de febrero

Zaragoza. 14 de marzo

Murcia. 21 de marzo

Sevilla. 18 de abril

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Escándalo en la Casa Real de Noruega: la princesa Mette-Marit y su relación con Jeffrey Epstein

Publicado

en

Mette-Marit de Noruega

La princesa heredera consultó a Epstein sobre imágenes de mujeres desnudas en el ordenador de su hijo

La reciente publicación de más de tres millones de archivos de Jeffrey Epstein ha puesto a la Casa Real de Noruega en el centro de la polémica. Entre los documentos difundidos por el Departamento de Justicia estadounidense, aparece la princesa heredera Mette-Marit, mostrando la estrecha relación que mantuvo con el multimillonario y delincuente sexual.

Según los correos electrónicos revelados, Mette-Marit intercambiaba mensajes íntimos con Epstein, en los que compartía confidencias sobre su familia, recomendaciones de libros, felicitaciones de cumpleaños y asuntos de salud personal. Incluso, consultó al delincuente sobre la conveniencia de poner como fondo de pantalla del ordenador de su hijo imágenes de mujeres desnudas:

“¿Es apropiado sugerir como fondo de pantalla para mi hijo dos mujeres desnudas llevando una tabla de surf?”, preguntó la princesa.
Epstein respondió: “Déjale decidir. Una madre debería mantenerse al margen”.

La Casa Real noruega ya se disculpó en 2019 por los contactos entre la princesa heredera y Epstein, alegando desconocimiento sobre el pasado del magnate y afirmando que la relación se interrumpió en 2013, cuando Epstein “trataba de aprovecharse de la relación”. Tras la reciente difusión de los archivos, Mette-Marit emitió un comunicado reconociendo que “demostró falta de criterio” y que debe “asumir la responsabilidad por no haber investigado mejor sus antecedentes”.


Otros implicados en Noruega

Los correos de Epstein también mencionan a otras figuras del país, entre ellas:

  • Thorbjorn Jagland, ex primer ministro y secretario general del Consejo de Europa, que aparece en los archivos discutiendo visitas y préstamos de viviendas.

  • El Comité Noruego del Nobel y el Ministerio de Exteriores, cuyos miembros mantenían comunicación con Epstein por motivos diplomáticos y privados.

El rey Harald V expresó su solidaridad con los afectados en diciembre, en el marco de la investigación por los delitos cometidos por Marius Borg Hoiby, hijo de Mette-Marit.


El hijo de la princesa enfrentará juicio

El hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Hoiby, de 29 años, se sentará en el banquillo este miércoles acusado de 38 cargos, entre ellos violación, violencia machista, abuso físico a ex parejas, tráfico de drogas y amenazas de muerte. La policía lo volvió a detener recientemente por un altercado con navajas, pocos días antes del inicio del juicio.

Los documentos de Epstein revelan que la princesa heredera consultaba sobre aspectos de la vida de su hijo y buscaba orientación del convicto, poniendo en evidencia la complejidad de su relación y el impacto mediático que tiene en la Casa Real noruega.

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Comienza el juicio por presunta violación


Mette-Marit podría someterse a un trasplante de pulmón tras empeorar su salud

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo