Síguenos

Rosarosae

Amelia Bono habla sobre su cercana relación con David Bustamante

Publicado

en

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) – Junto a numerosos rostros conocidos como Fernando Tejero, Carmen Machi, Paco León, Jaime Cantizano o Lydia Bosch, Amelia Bono fue una de las invitadas VIP que asistieron al concierto de Pablo López en el Teatro Real de Madrid. Amelia nos ha confesado cómo se siente tras su paso por Bailando con las estrellas donde se quedó a las puertas de la final con una cuarta posición.

CHANCE: A disfrutar del concierto de Pablo López.

Amelia Bono: Sí, la verdad es que teníamos muchas ganas, además he venido con los niños y bueno a disfrutar, que verlos es un espectáculo.

CH: ¿Eres muy seguidora de Pablo?

A.B: Mucho, en casa somos muy fan.

CH: ¿Qué tipo de música soléis escuchar?

A.B: De todo, escuchamos de todo, porque Manu ahora donde está… Y a los niños les encanta la música.

CH: ¿Te gustaría que se dedicasen a la música?

A.B: Me gustaría que se dedicasen a lo que ellos quieran y que sean felices, de momento ni me lo he planteado, que sean felices. Si lo deciden así fenomenal.

CH: Después de tu paso por ‘bailando con las estrellas’ ¿te animas a seguir bailando?

A.B: Me lo he pasado muy bien. Ha sido una experiencia maravillosa y he conocido a gente maravillosa, pero voy a descansar un poco que ha sido bastante intenso, muy duro, pero no sé, nunca se sabe.

CH: ¿Contenta con las críticas que han sido muy positivas?

A.B: No me puedo quejar. Al final todo era estupendo, maravilloso, no podía ser de otra manera y nos lo hemos pasado muy bien que eso es lo importante.

AMELIA SOBRE BUSTAMANTE Y YANA OLINA: «SON MUCHAS HORAS Y SE CREA UNA QUÍMICA»
CH: ¿Qué te parece la pareja ganadora?

A.B: Estupenda. Estoy muy feliz, es la que tenía que ser.

CH: ¿Estaban dentro de tus favoritos?

A.B: Sí, para mí David… hombre al final es como familia entonces me hace mucha ilusión. Todos eran ganadores, pero David sería un poquito más mi preferido.

CH: Tal vez sea porque pesaba lo personal, ¿no?

A.B: Claro lo personal al final tira y entonces estoy muy contenta.

CH: Ese feeling traspasa…

A.B: ¿Qué feeling?

CH: El que había entre David Bustamante y Yana Olina

A.B: No sé. Era una pareja, creo que todas las parejas hemos traspasado. Son muchas horas con el bailarín entonces al final se crea una química, una amistad. Hemos pasado más tiempo casi con ellos o con ellas que con tu propia familia y claro que hay feeling.

CH: ¿Tu crees que no hay relación?

A.B: No lo sé, eso que os lo cuenten ellos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Juan Urdangarin y Sophia Khan, las fotos que confirman su romance en Londres

Publicado

en

La primera novia conocida de Juan Urdangarin

El hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Juan Urdangarin y de Borbón, ha sido fotografiado por primera vez con su pareja, Sophia Khan, en Londres. Las imágenes, publicadas por la revista ¡Hola!, muestran al joven de 25 años paseando, besándose y disfrutando de un día romántico en la capital británica.

Las fotografías confirman la relación más discreta de la familia Urdangarin-Borbón, marcando un antes y un después en la vida sentimental del sobrino del rey Felipe VI, quien siempre ha mantenido un perfil bajo lejos del foco mediático.


¿Quién es Sophia Khan?

Sophia Khan, la novia de Juan Urdangarin, es una canadiense de 25 años con raíces indias. Llegó a Reino Unido hace cinco años para estudiar Desarrollo y Gestión Sostenible en la prestigiosa Universidad de St Andrews, una institución de referencia internacional.

Actualmente trabaja en el sector del deporte sostenible, como team executive en la E1 Series, la competición de lanchas eléctricas fundada por Alejandro Agag, yerno del expresidente José María Aznar.

Un ámbito que no le resulta ajeno a Juan, quien en 2023 colaboró como ayudante de producción en Extreme E, también impulsada por Agag. Este vínculo profesional habría sido uno de los puntos de conexión entre ambos jóvenes.


Las imágenes que confirman su relación

Las fotos difundidas muestran a la pareja disfrutando de un paseo por Chelsea, tomando un café en Pavilion Road y cenando en un restaurante indio en Battersea Power Station.

El nieto de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía aparece relajado y sonriente, mostrando una complicidad poco habitual en él, que hasta ahora había evitado las cámaras. Su relación con Sophia Khan representa una nueva etapa más abierta en su vida personal.


La discreta vida de Juan Urdangarin en Londres

A diferencia de sus primos, como Victoria Federica o Froilán, Juan Urdangarin ha optado siempre por la discreción. Tras el caso Nóos, que afectó directamente a su familia, el joven decidió establecerse en Londres, donde trabaja en el ámbito de la sostenibilidad y el desarrollo social.

Su rutina es tranquila: comparte piso con amigos, evita eventos mediáticos y mantiene sus redes sociales privadas. Cercano a su hermana Irene, se ha caracterizado por su compromiso con causas solidarias y su perfil reservado.


Un cambio en la historia de los Urdangarin-Borbón

Esta relación marca un punto de inflexión dentro de la familia Urdangarin-Borbón. Por primera vez, Juan Urdangarin aparece en público acompañado de su pareja, lo que refleja una etapa de estabilidad personal tras años de hermetismo.

Su historia con Sophia Khan —una mujer independiente, cosmopolita y vinculada al mundo sostenible— encaja perfectamente con el perfil discreto, responsable y maduro que siempre ha mostrado el hijo mayor de la infanta Cristina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo