Síguenos

Rosarosae

Ana Obregón ya está en España con su nieta Ana Sandra

Publicado

en

Ana Obregón está España

Después de meses de rumores sobre si Ana Obregón volvería a España después de dar la bienvenida a su nieta Ana. Se especuló sobre si finalmente se quedaría a vivir en Miami, pero finalmente la bióloga ya está en España. La presentadora llegaba este miércoles a primera hora desde Miami al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Allí se han tomado las primeras imágenes de la también bióloga con su pequeña en brazos.

Ana Obregón ya está en España con su nieta Ana Sandra

Todo apuntaba a que regresaría a finales de junio, ya que el 16 de ese mismo mes finalizaba el contrato de alquiler del apartamento que ha sido el hogar de los primeros meses de la pequeña. Otro aspecto importante para poder regresar era tener toda la documentación en regla y bien atado legalmente para poder volver con su nieta, aunque a ojos legales sea su hija.

A las 8 de la mañana aterrizaba en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas con una gran sonrisa. En sus brazos y sin separarse de ella ni un segundo, estaba la pequeña Ana Sandra, quien se encontraba por primera vez en el país donde vivirá junto a su madre adoptiva.

Sus compromisos profesionales han sido parte fundamental para adelantar su regreso. Se espera que visite el programa de El Hormiguero y también que sea una de las protagonistas del programa de Bertín  Osborne, Mi casa es la tuya. Además, Obregón es una de las protagonistas de la Feria del Libro de Madrid, ya que estará firmando ejemplares el próximo 11 de junio, del libro El chico de las Musarañas. De ese mismo está programado que convoque a los medios de comunicación para presentarlo, a pesar de que a mediados de abril salió a la luz.

¿Habrá algún problema?

La actriz ha intentado evitar a la prensa para que no le sacaquesen fotografías, por una posible exclusiva en ¡Hola!, su revista de cabecera. Pero finalmente los paparazzis han captado a la artista con su niña, montándose en el coche, dirección a su casa de La Moraleja.

Ella misma afirmó: «La niña ha nacido en América y va a tener pasaporte americano y doble nacionalidad. Legalmente es mi hija y así aparece en su pasaporte. La registraré en el Consulado español y luego puedo traerla a casa». Ahora habrá que ver si el Ministerio Fiscal se opone o si el Registro encuentra algún problema. Aunque, según algunos expertos en la materia, si Obregón viene con una sentencia americana donde se la reconoce como madre, es difícil que le impidan el reconocimiento o la inscripción, ya que se cumple una sentencia extranjera de conformidad con una legislación extranjera.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Los Gemeliers, ingresados en el hospital tras una brutal paliza a la salida de una discoteca en Madrid

Publicado

en

Gemeliers
Gemeliers-RRSS

Los hermanos Gemeliers, Daniel y Jesús Oviedo, fueron trasladados de urgencia a un hospital de Madrid tras sufrir una agresión durante la madrugada a la salida de un local de ocio en la capital. Los artistas, conocidos por su trayectoria en el pop español, se encontraban celebrando su cumpleaños cuando se produjo el incidente.

Según ha trascendido, los hechos ocurrieron a la salida de la discoteca Vandido, situada en la calle Goya. Tanto los cantantes como sus respectivas parejas tuvieron que recibir atención médica y fueron ingresados en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

Agresión tras una noche de celebración

De acuerdo con los primeros relatos, los hermanos y su entorno se disponían a abandonar el local cuando un grupo de personas comenzó a insultarles desde un vehículo. Parte de esos insultos, según se ha difundido, habrían sido de carácter homófobo.

La situación se agravó cuando varios de los presuntos agresores bajaron del coche y se produjo un enfrentamiento. Durante la agresión se habrían utilizado incluso espráis de pimienta, lo que provocó lesiones y la necesidad de atención médica para varias personas del grupo.

El incidente tuvo lugar alrededor de las dos de la madrugada y ya está en conocimiento de la policía. Los agentes elaboraron un parte policial que podría ser determinante si finalmente se formaliza la denuncia.

Investigación abierta y agresores identificados

Fuentes cercanas a la familia han señalado que los presuntos agresores serían cinco personas y que ya habrían sido identificadas. Además, existirían imágenes de lo ocurrido y partes médicos de los heridos, elementos que podrían ser clave en la investigación.

Un amigo del entorno de los artistas habría resultado especialmente afectado tras ser golpeado y tirado al suelo durante la pelea. La intervención de quienes acompañaban a los cantantes habría desencadenado el enfrentamiento que terminó con varios heridos.

Estado de salud de los artistas

A pesar de la gravedad del susto y de las lesiones, los hermanos se encuentran fuera de peligro. Su entorno ha explicado que, aunque están bien físicamente, permanecen muy afectados por lo ocurrido.

Los Gemeliers se dieron a conocer tras su paso por un talent musical y desde entonces han consolidado una carrera con numerosos seguidores, especialmente entre el público joven. La noticia de la agresión ha generado una oleada de mensajes de apoyo en redes sociales.

Reacciones y seguridad en el ocio nocturno

El suceso ha reabierto el debate sobre la seguridad en las zonas de ocio nocturno y los protocolos de actuación ante agresiones. En los últimos años, distintos colectivos han reclamado más medidas de prevención y mayor protección para evitar este tipo de incidentes.

Por el momento, se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre la investigación policial y si se presentan denuncias formales por la agresión.

Continuar leyendo