Síguenos

Rosarosae

El desgarrador mensaje de Ana Obregón tras la muerte de su padre

Publicado

en

ana obregón padre
Ana Obregón junto a su padre- INSTAGRAM

Ana Obregón ha confirmado a través de las redes sociales que su padre, Antonio García Fernández, ha fallecido en las últimas horas a los 96 años. Se trata de la tercera muerte que afronta la actriz y presentadora en menos de tres años.

Primero murió su hijo Álex Lequio, con apenas 27 años víctima de un cáncer contra el que llevaba luchando más de dos. Justo un año después y tan solo unas semanas de cumplirse el primer año sin su único hijo, perdía a su madre.

La muerte de su padre es otro durísimo golpe para Ana. La actriz estaba volcada en ellos tras el trágico fallecimiento de su hijo.

Los mensajes de apoyo tras la muerte de Antonio García no se han hecho esperar. Conocidos rostros como Eva González, Paula Echevarría o Vicky Martín Berrocal, entre otros muchos, han querido enviarle toda su fuerza y cariño.

Su gran amiga, Susana Uribarri, le ha dedicado un emocionado mensaje: «Tu papi al que conocía mucho, al que admiraba y adoraba como a tu mami y a tu hijo necesitaba descansar. Ahora te quedas huérfana de tus seres más importantes, pero aquí te cuidaré ahora y siempre. Antonio maravilloso D.E.P». Los últimos años, la salud de don Antonio García se había resentido y su hija se había volcado en su cuidado. El pasado mes de junio, Ana Obregón le dedicó un significativo post desde Mallorca, el destino estival de la familia. «Me estoy aprovechando de ti estos días Papá, no paro de besarte y achucharte. Aunque sé que por dentro tú echas infinitamente de menos al amor de tu vida y yo al mío, no nos decimos nada. Solamente nos abrazamos mirando a ese mar Mediterráneo que un día nos hizo tan felices».

El desgarrador mensaje de Ana Obregón a su padre:

Anoche nos dejaste.

Fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con Mamá, el amor de tu vida y con mi hijo, tu nieto preferido.

Has vivido 96 años; difíciles en tu infancia cuando tuviste que empezar a trabajar durante la guerra cuando apenas eras un niño de 12 años limpiando pocilgas, pero con tu pasión y tu trabajo incansable durante 70 años conseguiste crear una gran empresa .

Por eso recibiste una merecida “Medalla al mérito del trabajo”.

He coleccionado millones de momentos únicos contigo que guardo tatuados en mi corazón y que ahora utilizaré para poder seguir respirando porque en dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo .

Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro , Papa , que no sé cómo lo voy a hacer.

Es un privilegio y un gran honor ser tu hija.

Gracias Papá por tanto.

Te quiero infinito

Por favor cuida mucho de mi hijo hasta que llegue.
Eternamente juntos
Tu hija
Ana

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Irene Urdangarín, principal heredera de la princesa Irene de Grecia

Publicado

en

La hija menor de la infanta Cristina habría sido la gran beneficiada del testamento de la tía de la Reina Sofía

La princesa Irene de Grecia, hermana menor de la Reina Sofía, falleció el pasado 15 de enero a los 83 años tras varios días en estado crítico a consecuencia de la enfermedad neurodegenerativa que padecía desde hacía tiempo. Tras su funeral y entierro, celebrados este lunes en el Palacio Real de Tatoi (Atenas) con la asistencia de gran parte de la Familia Real, han salido a la luz detalles sobre su herencia y últimas voluntades.

A las exequias acudieron los Reyes Felipe VI y Letizia, la Reina Sofía, la infanta Cristina y otros miembros de la familia, con la única ausencia del Rey Juan Carlos, que no pudo desplazarse por recomendación médica.

Irene Urdangarín, la gran beneficiada del testamento

Según ha revelado el diario digital esDiario, la princesa Irene habría tomado una decisión muy personal a la hora de repartir su patrimonio, guiándose más por vínculos afectivos que por criterios institucionales. En este sentido, Irene Urdangarín, hija menor de la infanta Cristina, habría sido designada como principal heredera.

La joven no solo compartía nombre con su tía abuela, sino que mantenía con ella una relación especialmente estrecha, reforzada por el hecho de que la princesa Irene de Grecia fuera su madrina de bautismo. Este vínculo explicaría la profunda emoción de Irene Urdangarín durante el último adiós a la conocida cariñosamente como “tía Pecu”.

Una relación muy cercana con la familia Borbón

La princesa Irene residió en el Palacio de La Zarzuela desde 1981, integrándose plenamente en la vida familiar de los Borbón. Fue una figura clave en la infancia y juventud del Rey Felipe VI y de las infantas Elena y Cristina, para quienes ejerció casi como una segunda madre.

Aunque Irene Urdangarín habría sido la más beneficiada, el testamento también incluiría a sus hermanos Juan, Pablo y Miguel Urdangarín, a quienes la princesa habría favorecido de forma generosa debido a la cercanía personal que mantenía con ellos.

Leonor y Sofía, fuera del reparto

Por el contrario, y siempre según la citada información, la princesa Irene de Grecia habría decidido no incluir en su herencia a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía, al considerar su posición institucional dentro de la Familia Real. Tampoco se menciona a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por lo que se desconoce si fueron o no contemplados en el legado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo