Síguenos

Rosarosae

Ana Rosa reaparece con nueva imagen: «Ha sido duro, pero he tenido suerte»

Publicado

en

Ana Rosa nueva imagen
Foto: telecinco.es

Ana Rosa Quintana ha reaparecido con una nueva imagen en la fiesta de verano de Unicorn Content, productora de ‘El programa de Ana Rosa’. En esta celebración, la presentadora ha hablado para los medios y ha respondido a las preguntas que le han planteado con respecto a su cáncer de mama y su vuelta a la televisión.

Ana Rosa reconoce que el tratamiento oncológico ha sido duro, pero que lo ha llevado bien (dentro de lo que cabe). Quiere sacar algo positivo de este golpe de la vida y por eso dice sentirse afortunada por el inmenso cariño que ha recibido por parte de sus amigos, familiares y compañeros.

Ana Rosa Quintana: «Ha sido precioso por el cariño recibido»

“Estoy muy bien. Durante todo el proceso, que es duro, no lo voy a negar, pero he tenido suerte y lo he llevado bastante bien. He sentido el cariño de todos los compañeros, ha sido impresionante, porque al final es mucho tiempo, han sido siete meses…

… Todos los días, todos, todos, hasta el último redactor, la sastra, el regidor… en el fondo ha sido precioso, pero me lo podía haber evitado, la verdad”, confesaba Ana Rosa con su incomparable sentido del humor.

«Siempre pensé que cuando dejara la televisión, me cortaría el pelo y teñiría de platino»

La reina de las mañanas también ha comentado lo más llamativo en su reaparición, su nueva imagen: “De la necesidad, virtud. Siempre pensé que cuando dejara la tele me iba a cortar el pelo y teñir de platino, pero todavía estoy a medio camino. Me tiene que crecer un poco más, esto no estaba preparado”.

Ana Rosa, con ganas de volver a la televisión

Después de varias semanas escuchando que la presentadora no volvería a la televisión, la periodista también habló sobre este tema y lo dejó claro: se viene “un otoño caliente” y se mostró tajante y esperanzada: “Yo quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar, que yo espero que pase lo que quiero que pase”.

Por lo que todo hace indicar que su regreso a ‘El programa de Ana Rosa’ estaría previsto para septiembre.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El restaurante de la Albufera que enamoró a Laura Pausini con su paella

Publicado

en

La cantante italiana Laura Pausini ha vuelto a enamorarse de Valencia, esta vez no solo por su público, sino también por su gastronomía. Durante su reciente visita a la ciudad, la artista ha disfrutado de una auténtica paella valenciana en uno de los restaurantes más emblemáticos del entorno de la Albufera.

Laura Pausini triunfa en Valencia con su gira mundial

El pasado sábado, Laura Pausini ofreció un espectacular concierto en el Roig Arena, dentro de su gira ‘Yo Canto World Tour 2026-2027’. El show, que se prolongó durante casi tres horas, fue calificado como un auténtico éxito, destacando su potencia vocal y una cuidada puesta en escena.

De paseo por Valencia y la Albufera

Aprovechando su estancia en Valencia, la artista recorrió algunos de los lugares más representativos de la ciudad. Su ruta incluyó el centro histórico y una visita al Parque Natural de l’Albufera, uno de los enclaves naturales más importantes de la Comunitat Valenciana.

Allí pudo disfrutar de la tranquilidad del paisaje, pasear por el entorno y conectar con la esencia mediterránea que tanto le apasiona.

Nou Racó: el restaurante que conquistó a Laura Pausini

La experiencia culminó en el restaurante Nou Racó, donde Laura Pausini degustó algunos de los platos más representativos de la cocina valenciana.

Este restaurante destaca por su propuesta de cocina tradicional con toques de vanguardia y por su ubicación privilegiada en plena Albufera, con vistas a la laguna y espectaculares puestas de sol.

Entre sus especialidades sobresalen las auténticas paellas valencianas cocinadas a leña de naranjo, además de una amplia selección de arroces, carnes, pescados y mariscos de temporada.

La reacción de la artista

La cantante compartió su experiencia gastronómica en redes sociales con un mensaje sencillo pero cercano: “Buona Pasqua a tutti”, acompañado de varias imágenes de su visita, dejando claro su entusiasmo por la gastronomía local.

Un destino gastronómico imprescindible en Valencia

La visita de Laura Pausini vuelve a poner en el foco a Valencia como uno de los destinos gastronómicos más atractivos de España, especialmente por su cultura del arroz y espacios únicos como la Albufera.

Restaurantes como Nou Racó continúan consolidándose como referentes para quienes buscan disfrutar de la auténtica paella valenciana en un entorno incomparable.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo