Síguenos

Rosarosae

Ana Rosa reaparece con nueva imagen: «Ha sido duro, pero he tenido suerte»

Publicado

en

Ana Rosa nueva imagen
Foto: telecinco.es

Ana Rosa Quintana ha reaparecido con una nueva imagen en la fiesta de verano de Unicorn Content, productora de ‘El programa de Ana Rosa’. En esta celebración, la presentadora ha hablado para los medios y ha respondido a las preguntas que le han planteado con respecto a su cáncer de mama y su vuelta a la televisión.

Ana Rosa reconoce que el tratamiento oncológico ha sido duro, pero que lo ha llevado bien (dentro de lo que cabe). Quiere sacar algo positivo de este golpe de la vida y por eso dice sentirse afortunada por el inmenso cariño que ha recibido por parte de sus amigos, familiares y compañeros.

Ana Rosa Quintana: «Ha sido precioso por el cariño recibido»

“Estoy muy bien. Durante todo el proceso, que es duro, no lo voy a negar, pero he tenido suerte y lo he llevado bastante bien. He sentido el cariño de todos los compañeros, ha sido impresionante, porque al final es mucho tiempo, han sido siete meses…

… Todos los días, todos, todos, hasta el último redactor, la sastra, el regidor… en el fondo ha sido precioso, pero me lo podía haber evitado, la verdad”, confesaba Ana Rosa con su incomparable sentido del humor.

«Siempre pensé que cuando dejara la televisión, me cortaría el pelo y teñiría de platino»

La reina de las mañanas también ha comentado lo más llamativo en su reaparición, su nueva imagen: “De la necesidad, virtud. Siempre pensé que cuando dejara la tele me iba a cortar el pelo y teñir de platino, pero todavía estoy a medio camino. Me tiene que crecer un poco más, esto no estaba preparado”.

Ana Rosa, con ganas de volver a la televisión

Después de varias semanas escuchando que la presentadora no volvería a la televisión, la periodista también habló sobre este tema y lo dejó claro: se viene “un otoño caliente” y se mostró tajante y esperanzada: “Yo quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar, que yo espero que pase lo que quiero que pase”.

Por lo que todo hace indicar que su regreso a ‘El programa de Ana Rosa’ estaría previsto para septiembre.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VIDEO| Miss Jamaica sufre terrible caída y es evacuada en la gala de Miss Universo 2025

Publicado

en

La gala preliminar de Miss Universo 2025, celebrada en Tailandia, estuvo marcada por varios incidentes durante el desfile de las candidatas. La representante de Jamaica, Gabrielle Henry, protagonizó una caída aparatosa mientras desfilaba en su vestido de gala, y tuvo que ser evacuada en camilla.

Henry no se percató de que el escenario llegaba a su fin, perdió el equilibrio y cayó al vacío. Fue trasladada al hospital Paolo Rangsit, donde los médicos confirmaron que no sufrió lesiones graves y permanece en observación.

Otras caídas en Miss Universo 2025

La noche estuvo llena de percances en el escenario. Miss Gran Bretaña, Danielle Latimer, también sufrió un tropiezo durante su desfile con un vestido inspirado en My Fair Lady. Sin embargo, según la directora nacional del Reino Unido, esta caída fue estratégica y formaba parte de una narrativa simbólica de su performance.

El evento no solo ha sido recordado por estos incidentes, sino también por la polémica que rodeó a otras candidatas, incluyendo un escándalo con la representante de México, insultada por un empresario tailandés durante la gala.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo