Síguenos

Rosarosae

Ana Rosa y Joaquín Prat están en cuarentena tras un contacto con un positivo

Publicado

en

Los presentadores Ana Rosa y Joaquín Prat, ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Cuatro al día’ respectivamente, no presentarán sus programas los próximos días tras el contacto con una persona positiva en Covid-19. Por ello, serán las profesionales Ana Terradillos y Mónica Sanz quienes ocuparán sus puestos de trabajo.

Ambos se han hecho un test de antígenos que ha sido negativo, sin embargo, piensan seguir los protocolos marcados por Mediaset y deben hacer cuarentena, para en unos días someterse a otro test y asegurarse de que no tienen el coronavirus.

Los trabajadores de Mediaset aseguran que “están muy bien”, pero deben seguir el protocolo estricto de la compañía. Para ello, permanecerán en sus casas durante el tiempo necesario.

La mañana del miércoles Ana Rosa se ausentó de su programa en directo, fue sustituida por el propio Joaquín Prat en la mesa de actualidad, y más tarde aclararon que fue para realizarse el test de antígenos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Amelia Bono sufre caída en bici pero mantiene su entusiasmo: “No pienso abandonar”

Publicado

en

La empresaria e influencer Amelia Bono ha pasado un susto durante una ruta en bicicleta de 16 kilómetros por Madrid, pero su pasión por el deporte sigue intacta.

Aparatosa caída en bicicleta

Durante su salida con su pareja, Alejandro Reina, Amelia sufrió una caída que le provocó heridas en rodillas, codos y barbilla, así como rozaduras visibles en el rostro. Afortunadamente, llevaba casco, lo que evitó lesiones más graves.

En sus redes sociales, la empresaria compartió su experiencia con humor y valentía:

“Menudo estreno con la bici. Semejante leche que me he arreado… bendito casco. No pienso abandonar. Me ha encantado a pesar de todo”.

Un incidente que no frena su pasión por el deporte

Según explicó su pareja, la caída se produjo por un error al accionar el freno. A pesar del susto, Amelia regresó pedaleando y ya planea nuevas rutas, demostrando su compromiso con la actividad física y el ciclismo.

Amelia, conocida por sus rutinas de atletismo, gimnasio y clases de ciclo indoor, ha añadido la bicicleta como una nueva disciplina a su entrenamiento diario.

Recuperando la ilusión tras su divorcio

Tras separarse de Manuel Martos en febrero de 2024, Amelia ha retomado la ilusión por el deporte y por la vida en pareja con Alejandro Reina, entrenador personal con titulación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. La pareja se conoció en el gimnasio David Lloyd Aravaca y desde entonces comparte su pasión por el deporte y el entrenamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo