Síguenos

Rosarosae

VÍDEO | Las imágenes de sexo entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira en ‘Supervivientes’

Publicado

en

Anabel Pantoja y su pareja investigados por presuntos malos tratos

Anabel Pantoja y Yulen la han liado en Supervivientes. Las imágenes ya se han hecho virales en todas las redes. Todos comentan los ocurrido en el último programa de Supervivientes.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja han dado el siguiente paso en su relación y ahora el sexo es explícito. Eso es lo que se ha visto en el vídeo captado por las cámaras del programa una de las noches en la isla.

Y es que estas imágenes eran esperadas por el equipo de Supervivientes y los espectadores desde hace bastante tiempo, ya que era el siguiente paso que la pareja iba a dar.

En las imágenes, captadas por la noche, se puede ver al dúo de supervivientes tumbados sobre una sábana.

En un momento dado, Anabel se arropa junto al cuerpo de Yulen tapando así la escena para que nadie pudiera grabar lo que iban a hacer. Segundos después se puede ver como Anabel Pantoja masturba a Yulen por debajo de la tela. Algunos medios han informado de cúpula, pero como decían los tertulianos de Telecinco, «Hemos visto las zambombas de la Navidad». Las bromas y los comentarios no han cesado.

Anabel Pantoja y Yulen

La madre de Yulen, Arelys, confesó que «tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza». «Por lo menos ya se ha quitado el sambenito de soso», agregó la madre, pero Lydia Lozano le respondió: «Hombre, quieto está. La que se mueve es Anabel».

La colaboradora ha aprovechado la ocasión para preguntar a Arelys en varias ocasiones si le gusta o no Anabel. “Lydia, vuelvo a repetirte, no me tiene que gusta a mí, le tiene que gustar a él. Lo he dicho ya mil veces”.

Pero lo más sorprendente tiene que ver con la gran ilusión que tiene la sobrina de Isabel Pantoja. “Según Anabel, ella nunca ha querido ser madre, pero ahora dice que sería capaz de tener un hijo con Yulen”, ha confesado Anuar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Chino Darín y Úrsula Corberó revelan el sexo y el nombre de su bebé

Publicado

en

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó y Chino Darín. Instagram: @ursulolita

La pareja da la bienvenida a su primer hijo tras nueve años de relación y eligen un nombre poco común en España

Úrsula Corberó y Chino Darín ya son padres. La actriz de La Casa de Papel dio a luz el pasado 9 de febrero en una clínica de Barcelona, ciudad elegida por la pareja para recibir a su primer hijo en común tras más de nueve años de relación.

La noticia, que se conoció este lunes, ha generado una enorme expectación entre sus seguidores. Ahora, además, se ha confirmado el sexo y el nombre del bebé: es un niño y se llama Dante, un nombre de origen italiano con un profundo significado cultural.

“Es un niño y se llama Dante”

Ha sido el actor argentino Ricardo Darín, abuelo del recién nacido, quien confirmó la feliz noticia a la salida del hospital. “Es un nombre con mucho significado”, aseguró, haciendo referencia a Dante Alighieri, autor de La Divina Comedia. El nombre Dante significa “duradero” o “constante”.

Posteriormente, el propio Chino Darín confirmó el nombre en declaraciones a la prensa: “Elegimos Dante porque fue el que nos gustó. Úrsula está muy bien, cansada, pero ya recuperándose”.

El actor interrumpió un rodaje en Buenos Aires para estar presente en el nacimiento de su hijo, aunque deberá regresar próximamente a Argentina por compromisos profesionales.

Un embarazo discreto desde el anuncio

Úrsula Corberó anunció su embarazo el 9 de septiembre de 2025 con una imagen en redes sociales acompañada del mensaje: “Esto no es IA”, despejando rumores y provocando una oleada de reacciones.

Desde entonces, la pareja ha mantenido la gestación con gran discreción, aunque la actriz apareció en varios actos públicos mostrando su embarazo en la recta final.

¿Cuántas personas se llaman Dante en España?

El nombre Dante no es habitual en España, aunque ha ido ganando popularidad en los últimos años. Según los últimos datos disponibles del INE, hay aproximadamente 2.000 personas con este nombre en el país, lo que lo convierte en una elección original pero cada vez más presente entre los recién nacidos.

Su origen italiano y su vinculación literaria le aportan un carácter distintivo, algo que parece encajar con el perfil artístico e internacional de la pareja.

Primer hijo tras casi una década juntos

Úrsula Corberó y Chino Darín comenzaron su relación en 2016 tras coincidir en el rodaje de La embajada. Desde entonces, se han consolidado como una de las parejas más estables y discretas del panorama cinematográfico hispano.

Ahora inician una nueva etapa como padres primerizos. “Acabo de empezar a ser papá, así que tendré que aprender por el camino como todos los demás”, confesó Chino Darín, dejando claro que afronta esta experiencia con ilusión y naturalidad.

Con la llegada de Dante Darín Corberó, la pareja suma un nuevo capítulo a su historia personal, marcada por el éxito profesional y ahora también por la maternidad y la paternidad.

 

 

Continuar leyendo